fbpx

COCHABAMBA FUE SEDE DE LA CONVENCION ANUAL DE RE/MAX BOLIVIA

Tiquipaya fue elegida como sede de la Convención Anual 2021 de RE/MAX Bolivia, al que asistió la Red Nacional de Agentes y Brokers de todo el país en un reencuentro que contó con un programa lleno de actividades y capacitaciones con la presencia de destacados panelistas nacionales e internacionales.

La constante expansión del sector inmobiliario en «la Llajta» con la presencia de nueve oficinas y más de 200 agentes, ha logrado un incremento del 55% en el crecimiento acumulado de transacciones de esa región, esto en la gestión 2021.

Oliver Viera, Presidente de RE/MAX Bolivia, aseguró que dentro de su trabajo de expansión y liderazgo a nivel nacional, Cochabamba se ha convertido en una región de gran potencial para el rubro inmobiliario y creen que el trabajo que vienen desarrollando continuará generando nuevas oportunidades para potenciar nuevos emprendedores, además de consolidar y formalizar la comercialización de inmuebles en la ciudad.

Durante la Convención Anual 2021 se realizaron capacitaciones por parte de panelistas de Perú, Chile y Argentina, quienes compartieron sus experiencias en el sector inmobiliario en Latinoamérica con todos los asistentes a fin de promover y expandir el modelo exitoso de negocios que ha convertido a RE/MAX Bolivia en la empresa inmobiliaria líder en el mercado nacional.

RE/MAX Bolivia ha cumplido más de 10 años de operaciones en el país y cuenta con una prestigiosa trayectoria como una Red Global de oficinas que ha crecido hasta convertirse en la mayor franquicia inmobiliaria del País y Cochabamba es una plaza protagonista de este crecimiento.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: