fbpx

DEDICADA A MI EX, LA PELI DE ENCHUFETV LLEGA A BOLIVIA

El pasado sábado 30 de Noviembre, fuimos parte de los invitados especiales a la Avant Premier de Dedicada a mi Ex, una comedia romántica dirigida por Jorge Ulloa (de Enchufetv) y co-producida por Tornero Distribución. El evento se realizó en Cinema Prime de la ciudad de Cochabamba.

La película dura 94 minutos y te garantiza que no dejarás de reír de principio a fin, ya que sigue el estilo muy característico de Enchufetv.

El film cuenta con la participación de figuras de renombre como Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello, Luicito Comunica, Kika Nieto, Yoss Hoffman, Fernanfloo, Werevertumorro y actores de la telenovela colombiana “Betty la Fea”. Hasta el momento, la película se ha estrenado en México, Colombia, Perú y Ecuador.

De la mano de Navsa Films, una distribuidora de películas independientes para cine en Bolivia, este 5 de Diciembre se estrena en varias salas cinematográficas de nuestro país.

Sinopsis:Ariel, un joven de 21 años, en su afán por reencontrarse con su ex novia en Finlandia y así salvar su relación, decide hacer de todo para conseguir el dinero que necesita para viajar.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: