fbpx

BOA PRESENTA EL BOEING 737- 800 NE

Boliviana de Aviación (BoA) incorpora a su flota de aviones el nuevo Boeing 737 – 800 de Nueva Generación, con el cual, se transportará a más de 200 mil pasajeros al año, en rutas nacionales e internacionales.“ Con esta nueva incorporación, la empresa avanza con la renovación de su flota de aviones que reemplazará a las aeronaves 737/300 y mejorará la calidad de su servicio para la población boliviana. Además, la nueva nave cuenta con un buen desempeño en aeropuertos de altura, optimiza el consumo de combustible y mejora los indicadores de despacho operativos. (menos tiempo en mantenimiento)”, señaló el gerente general de BoA, Juan Carlos Ossio.


“Con esta nueva incorporación, la empresa avanza con la renovación de su flota de aviones que reemplazará a las aeronaves 737/300 y mejorará la calidad de su servicio para la población boliviana. Además, la nueva nave cuenta con un buen desempeño en aeropuertos de altura, optimiza el consumo de combustible y mejora los indicadores de despacho operativos. (menos tiempo en mantenimiento)”, señaló el gerente general de BoA, Juan Carlos Ossio.

El avión Boeing 737 – 800 NG puede transportar 168 pasajeros. Sus motores cumplen con las restricciones de ruido actuales. Además, la precisión de navegación le permite a la aeronave tener un menor consumo de combustible y mejor conocimiento de la tripulación de vuelo. Su velocidad de crucero en vuelo, supera los 800 km/hora.

A partir de la siguiente semana el Boeing 737 – 800 NE “Alas de Libertad”, estará surcando los cielos bolivianos”, manifestó el ejecutivo de BoA. Con la incorporación de este nuevo avión, la flota de la aerolínea boliviana asciende a 21 aeronaves.

De esta manera, BoA “ingresa en la era de la administración responsable”, destaca el gerente, con cambios que permitirán a la aerolínea nacional ser sostenible en el tiempo, modernizar parte de su flora aérea, ofrecer un mejor servicio y, sobre todo, desenvolverse con una gestión transparente y rentable.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: