fbpx

¡CORRE A LA FEXCO Y DISFRUTA DE ESTAS PROMOCIONES!

¡La FEXCO está una locura con las ofertas que muchas empresas prepararon y hay para todos los gustos! Desde productos naturales hasta vehículos, los diversos pabellones y stands ofrecen una amplia gama de descuentos y promociones que no puedes perderte.

¿Buscas cuidar tu salud o quizas lucir un cabello mejor cuidado?,¿te gusta mantener tu espacio siempre limpio y reluciente o eres fan de las bebidas como las infusiones o el café?. Anota bien, porque no te puedes perder las siguientes ofertas que encontramos:

1. IMCRUZ

Si estás buscando comprar un vehículo 0 Km, esta es una buena oportunidad de hacerlo y que mejor que con Imcruz, que este año está presente en la Fexco con sus siete marcas como Suzuki, donde encontrarás en nuevo Alto, Changan con la nueva X7, Jac con la variedad de vagonetas, Mazda con los nuevos modelos híbridos, Chevrolet, Renault y por suepuesto Subaru con los modelos WRX, Crosstrek y Forester.

Asimismo la empresa cuenta con asesores financieros dispuestos a ayudar a los clientes con el tema de asesoramiento bancario, pues cuentan con los créditos de 72 horas, que es digital y directamente se deben presentar todos los respaldos en línea.

2. BAGÓ

Laboratorios Bagó de Bolivia está presente un año más en la Fexco con un stand lleno de propósito y parte de ello son las diferentes promociones que tienen junto a las marcas Colanatur y Fontactiv con las cuales los clientes podrán ahorrar entre 15%, 20%, 30% y hasta 50%.

Pero eso no es todo, porque el Domingo 5 de Mayo estarán sorteando una bicicleta elíptica y una bicicleta pequeña, para participar solo deberán comprar Fontactiv Comlete o Fontactiv Junior.

3. BELMED

Este es sin duda el stand más regalón de la Fexco, porque aquí encontrarás combos para toda la familia y este año no podía ser diferente.

Si estás buscando un buen Shampoo, Belmed tiene una variedad para todos los tipos de cabellos y necesidades que puedas tener, si eres de las que se lo tiñe, encontrarás productos en 2×1 y por su puesto, no te olvides que Koleston está con el sorteo del Nissan 0 km para mamá.

Pero eso no es todo, muchos de sus productos están con 2×1 e incluso todos los días están realizando disgnostico capilar y es Micaael Texeira, estilista profesional, quien realiza este trabajo y te recomiendo lo mejor para lucir un cabello saludable y bien cuidado.

4. CAFÉ COPACABANA

Si eres un Coffe Lover, no te pases de largo del stand 17 y 18 en el Pabellón 1, porque Café Copacabana tiene increibles combos, ya sea que quieras disfrutar de esta bebida en el momento por tan solo 10 Bs (Cappuccino o Coffee Shake) o llevarte a casa alguno de los packs por tan solo 50 Bs.

El Combo 1 incluye un café tradicional de 250 gr junto con una cafetera de inox, el combo 2 tiene un café tradicional de 500 gr, otro de 50 gr, un café intantáneo de 50 gr y una bolsa de diseño exclusivo, para finalizar con el úlitmo combo de 2 Doypacks de café Premium molido de 250 gr junto a una cucharilla.

5. NATUE (NATURAL Y ECOLÓGICO)

Si tu también eres fan de la infusiones como yo, no te debes pasar de largo del stand 11 Pabellón 1 de Natue, pues están con la promo de 3 infusiones por 50 Bs que puedes elegir entre sus variedades que son: Gibreté, que es una infusión de jengibre y limón, la Curcumaté, una infusión a base de curcuma, la Zanté, infusión a base de zanahoria y Jaque Mate, una infusión a base de maca, jengibre y cúrcuma.

6. PASIÓN

Si buscas un aliado para mantener tu casa limpia y reluciente, el stand 83 del Pabellón 1 tiene unas ofertas de locura, pues además de tener productos desde 5 Bs, también puedes escoger tu pack por tan solo 20 Bs y llevarte a casa lo que más necesitas.

Pasión es una marca cochabambina que elabora productos como jabón en barra para ropa, detergente para vajilla, desengrasante, lavandina, desinfectante de piso, limpia vidrio y detergente líquido de ropa para lavadora (para ropa blanca, ropa de colores y prendas de bebé).

Te recordamos que la Fexco 2024 es hasta este Domingo 5 de Mayo, así que todavía tienes tiempo para disfrutar de estas promociones.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo