fbpx

CON AFORO CONTROLADO, INAUGURAN EXPOALIMENTA Y FERIA DE CULTURAS Y TURISMO

La Fundación Feicobol y la Cámara de Exportadores de Cochabamba, inauguraron ayer la Feria de Alimentos y Bebidas “Expo Alimenta” y la Feria de Culturas y Turismo, que se realiza del 4 al 8 de agosto, en el Centro de Convenciones y Eventos El Portal, en un formato presencial con aforo controlado.

Para seguridad de los visitantes, el evento se realiza de 15:00 a 20:00 horas con Entrada General a 5 Bs. y aforo controlado con dispositivos electrónicos y acceso restringido una vez que se cumpla el número de asistentes permitido.

En la exhibición de Expo Alimenta participan más de 75 expositores y se presentan alrededor de 300 productos del sector alimentario y de bebidas, propiciando el intercambio comercial y la oportunidad de dar a conocer diferentes ofertas, productos y/o servicios disponibles en el mercado; mientras en que la Feria de Culturas y Turismo, se podrá acceder a variedad de servicios del ecosistema de negocios para el sector turístico y cultural, potenciando el producto y valor humano de la región y el país.

Se dispondrá de más de 2000 metros cuadrados de exposición, lo que permitirá a los visitantes recorrer las instalaciones con distanciamiento social. En paralelo se llevará a cabo la versión virtual, como complemento a la estrategia del evento y para permitirles a los empresarios y visitantes que no puedan asistir a la feria presencial, tener la oportunidad de consolidar sus contactos comerciales y la creación de una oferta más fortalecida para todos. La plataforma feicoferias.feicobol.com, estará abierta las 24 horas y se mantendrá en línea durante 6 meses.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: