fbpx

CON EMPEÑO SU PASION SE CONVIRTIO EN SU TRABAJO

En esta primera entrevista, nos encantó charlar con una joven que admiramos mucho por ser una gran persona, gran mamá y por su puesto una talentosa maquilladora cochabambina.

Bianca Mitlemeier es una joven de 23 años que comenzó en el mundo del maquillaje profesional hace cinco años y hoy es una de las más reconocidas maquilladoras de la ciudad.

La calidad de su trabajo en los innumerables looks, videos y cursos de maquillaje la han llevado a ser parte de exitosas producciones de fotografía tanto para empresas como parara otras revistas de renombre.

“Al salir del colegio me empezó a llamar bastante la atención todo lo del maquillaje, aprendí a maquillarme y poco a poco encontré esta pasión de maquillar a otras personas, ahora me encanta acentuar la belleza natural de la mujer”, nos comentó con mucha emoción.

Como todo inició, tuvo que luchar contra el miedos a no hacerlo bien y la vergüenza que sentía de mostrar su talento, pero gracias al apoyo de familiares, amigos, compañeras de curso y su novio, además de la perseverancia con la que ha trabajado desde el inicio, ha logrado sobresalir en este rubro.

Bianca nos confesó que “al principio no tenia la idea de trabajar al 100% en maquillaje porque no pensaba que podría ser algo que podía hacer, pero poco a poco me di cuenta que si le pones empeño a una pasión, lo puedes hacer un trabajo”.

Bi, como la llaman muchas personas, se siente agradecida con la profesión y el trabajo que ha elegido, porque le permite mantener el equilibrio entre su vida personal, ser mamá y ser maquilladora.

Asimismo siente que está viviendo su mejor momento, disfruta mucho enfocarse en los detalles de la fotografía de sus maquillajes y así mostrar su trabajo en redes sociales

Su filosofía de vida es “vive al día”, pues asegura que es mejor preocuparse más por el ahora y no enfocarse tanto en el futuro, ya que es algo que no podemos manejar.

Su mayor sueño es crecer mucho más con su estudio de maquillaje,  que sus hermanas puedan unirse a ella en  su emprendimiento e incluso quiere llegar a tener su propia escuela de maquillaje.

Para finalizar con la entrevista, te invitamos a ver los secretos que Bianca nos contó en el confesionario de Matiz.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: