fbpx

CITROËN, LA AUTOMOTRIZ FRANCESA, FUE PRESENTADA EN BOLIVIA COMO EN LAS GRANDES CAPITALES DE LA MODA

Con un exclusivo evento denominado la “Noche Citroën”, Bolivian Auto Motors (BA), la empresa pionera en la comercialización y representación automotriz a nivel nacional, miembro del Grupo Empresarial Salvatierra (GES), realizó uno de los anuncios más importantes del rubro en la cuarta versión de la feria 5 Días Sobre Ruedas; a partir de la fecha, la famosa marca de origen francés, Citroën, pasa a formar parte del portafolio de la empresa.

El anuncio se formalizó en la “Noche Citroën”, realizado el miércoles 1 junto a ÍNDIGO, reconocida marca de ropa boliviana de las hermanas Roca, Alison y María Teresa.

“Decidimos apoyar la moda que rescata el tejido nacional, efectuando un desfile que trajo a la muestra especializada todo el esplendor de la capital mundial de la moda con un show de alta costura nacional, esto como parte de nuestra campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)”, manifestó Diego Salvatierra, gerente automotriz de BA.

A su vez, Alison Roca señaló que gracias a Bolivian Auto Motors se tuvo una noche de moda que rescató el tejido nacional, presentando piezas de lujo y exclusivas con detalles elaborados por tejedoras paceñas de la comunidad de Santiago de Huato. “Se fusionaron la artesanía y la moda”, señaló la empresaria y modelo.  

Por su parte, José Cortez, gerente general de BA, comentó que fueron meses de negociaciones para conquistar al fabricante francés, sin embargo, el proyecto que presentaron fue el mejor y convenció al grupo PSA (Peugeot Société Anonyme), que forma parte del conglomerado automotriz ítalo-estadounidense Stellantis. “No podíamos dejar pasar la oportunidad de anunciar en esta muestra especializada, nuestra alianza con Citroën. La feria 5 Días Sobre Ruedas, entre otras cosas, es sinónimo de reactivación e inversión. Nosotros, con la adquisición de Citroën, estamos demostrando que seguimos invirtiendo y apostando por Bolivia”, finalizó el ejecutivo.

En el evento, también se dio a conocer que CarDesign será el concesionario de Bolivian Auto Motors para la comercialización de Citroën en La Paz.

“Desde el 2018 trabajamos con Peugeot, de la mano de Bolivian Auto Motors, ahora nos sentimos complacidos por la confianza que nuevamente depositan en nosotros para poder comercializar una marca tan prestigiosa como Citroën. Estamos seguros que en poco tiempo se posicionará en el mercado paceño por sus innumerables prestaciones de diseño, tecnología y calidad, que se adecuan a las necesidades de los bolivianos”, citó Marcelo Toro Argandoña, gerente general del concesionario automotriz.   

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: