fbpx

8 GADGETS UTILES SI TRABAJAS DE FORMA REMOTA EN UN COWORKING

Trabajar en un espacio de coworking puede ser una experiencia emocionante y dinámica, pero también puede presentar desafíos únicos.

Una de las principales preocupaciones, para cualquier persona que trabaja de forma remota, es tener las herramientas adecuadas para ser productivo y eficiente, por eso te presentamos una lista de los 10 mejores gadgets para trabajar en espacios como UPAYA.

1. AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO

Uno de los mayores desafíos en estos espacios es el ruido constante de la actividad que sucede a tu alrededor.

    Si bien en Upaya puedes trabajar con tranquilidad porque los espacios están diseñados para que puedas concentrarte, te recomendamos llevar siempre unos auriculares con cancelación de ruido, para que te permitan sumergirte en tu trabajo sobre todo cuando tengas alguna video conferencia.

    2. TECLADO Y MOUSE INALÁMBRICOS

    Estos gadgets te permiten moverte libremente mientras trabajas en tu computadora portátil o en una pantalla externa.

    3. ADAPTADOR DE MONITOR USB

    Si necesitas más espacio en la pantalla para trabajar, un adaptador de monitor USB te permite conectar una pantalla adicional a tu computadora portátil.

    4. CARGADOR PORTATIL

    Nunca te quedarás sin batería con un cargador portátil. Es especialmente útil para aquellos días en los que tienes que trabajar fuera del espacio de coworking.

    5. LÁMPARA DE ESCRITORIO LED

    Una lámpara de escritorio LED te permitirá ajustar la iluminación de tu espacio de trabajo a tu gusto y además ahorrar energía.

    6. MOCHILA PARA PORTATIL

    Una mochila para portátil te permitirá transportar de manera segura y cómoda tu portátil y todos tus gadgets.

    7. ADAPTADOR DE ENCHUFE UNIVERSAL

    Este gadget es imprescindible si trabajas en espacios de coworking internacionales, ya que te permite cargar tus dispositivos en cualquier parte del mundo.

    8. ALTAVOZ BLUETOOTH

    Si necesitas hacer una videoconferencia o escuchar música mientras trabajas, un altavoz Bluetooth te permitirá disfrutar de un sonido de calidad sin ocupar espacio en tu escritorio.

    En resumen, trabajar en un espacio de coworking puede ser una experiencia gratificante y eficiente, en especial si llevas contigo estas herramientas. Invertir en estos gadgets puede marcar la diferencia en cuanto a tu productividad y comodidad, y hacer que el trabajo en un espacio de coworking sea mucho más fácil y placentero.

    Upaya es un cowork en la ciudad de Cochabamba, que te brinda espacios para que puedas trabajar de forma remota, realizar talleres o incluso reunirte con clientes y/o proveedores, dándote la facilidad de poder acceder a membresías mensuales o incluso opciones intermitentes o por horas.

    Artículos Recomendados

    Deja un comentario

    [instagram-feed]

    Descubre más desde Revista Matiz

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo