fbpx

HIPERMAXI INAUGURÓ SU SEXTA SUCURSAL EN CBBA

La cadena de supermercados más grand de Bolivia, inauguró anoche su sexta sucursal ubicada en la Avenida Circunvalación (acera sud) al oeste de Semapa.

Esta nueva infraestructura guarda un diseño práctico, moderno y de fácil circulación, con el objetivo de brindar mayor comodidad a los clientes.Este proyecto cuenta con una inversión de 3 millones de dólares, emplazado en un terreno de 5 mil metros cuadrados.

El local general contempla 4 niveles:

  • Una planta baja donde se tiene una sala moderna y espaciosa, la cual ofrece más de 20 mil productos, la Farmacia Hipermaxi, una agencia del Banco Económico, cajeros automáticos y locales comerciales como (BEST, Phonebol, Joyeria, Limpieza Jet, Floreria, Karia Beautyshop y la perfumería Dolz.
  • En planta alta se podrá encontrar una gran plaza de comidas con siete locales y varios locales comerciales.
  • En el subsuelo hay dos niveles de parqueos amplios y cómodos para cubrir las necesidades de los clientes que visiten esta sucursal.

Esta nueva sucursal abrió hoy sus puertas al público en general y sus horarios de atención son de 7:30 a 22:30 al igual que todas las otras sucursales de la ciudad.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: