fbpx

MAS CERCA DE LOS VIAJEROS: ESTROPICAL.COM ABRE NUEVA SUCURSAL

Apostando por el crecimiento del país y con el objetivo de que más bolivianos viajen por primera vez, estropical.com abrió las puertas de su nueva sucursal en Cochabamba el pasado 14 de abril. Ubicada en la calle Jordan 286 entre Esteban Arce y Nataniel Aguirre, con el fin de poder atender la demanda de todos los clientes, empresas e instituciones de la zona central de la ciudad.

Con una trayectoria de más de 40 años en el rubro del turismo, la principal agencia de viajes del país se expande en la ciudad para conectar a más bolivianos con el resto del mundo. 

La expectativa que se tiene ante el público cochabambino es muy positiva. La empresa de turismo está lista para ofrecer a la comunidad de viajeros la más grata de las experiencias.

Su nuevo espacio ofrece a sus visitantes todas las comodidades para organizar sus próximas vacaciones al precio más conveniente y con la guía necesaria. Cabe resaltar, que la sucursal contará con la presencia de asesores capacitados para despejar las dudas de todos los viajeros y comparar la mejor alternativa para así poder realizar una inversión inteligente como lo es un viaje. 

La más reciente instalación se adapta al nuevo concepto de estropical.com, el cual hace énfasis en la digitalización. La agilidad y la facilidad con la que los clientes podrán realizar la compra de paquetes de viajes, vuelos, hoteles, actividades y mucho más será de primer nivel. 

Con el propósito de que los viajes dejen de ser un privilegio y se conviertan en un derecho, estropical.com cuenta con una amplia cartelera de ofertas inigualables, variedad de métodos de pago y facilidades de compra como por ejemplo el pago en cuotas, cambio de millas y mucho más para así poder dar la posibilidad de viajar por primera vez a miles de bolivianos y sumar destinos a la lista de aquellos viajeros frecuentes.

La variedad de destinos, la atención personalizada y un servicio de excelencia, son características que describen a la distinguida agencia de viajes que cuenta con modernas oficinas y amplias pantallas orientadas hacia el cliente permitiendo que el diseño de viaje sea una experiencia agradable y sobre todo muy transparente. “El viaje es la fuerza del bien que transforma a las personas. Si más personas viajan tendremos un país más tolerante, próspero y feliz” afirma el equipo de estropical.com que busca ser el aliado idóneo para conectar destinos con soñadores.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×