fbpx

UN LAZO QUE NOS UNE – POR UNA BOLIVIA SIN CANCER DE MAMA

El pasado Sábado 16 de Octubre, la JCI Femenino Cochabamba realizó el desfile de modas «Un lazo que nos Une – Por una Bolivia libre de cáncer de mama» en «El Cuarto» by Paseo Aranjuez.

El objetivo del evento fue sensibilizar a la población contra el Cáncer de mama y así generar conciencia en la comunidad, motivando a que las personas y/o empresas se puedan sumar a este proyecto y así poder recaudar fondos que permitan realizar mamografías a personas que de escasos recursos.

El evento comenzó alrededor de las 19:00, contando con la presencia de Gabriel Nogales y Ninoska Crespo, quienes estuvieron como maestros de ceremonias, como también con miembros de la JCI Femenino, líderes de opinión, influencers, medios de comunicación e invitados especiales.

Hubo música en vivo a cargo de Nicky Rose y el duo RodriDani, además de una pasarela donde las Chicas Premier lucieron hermosas prendas en los diferentes cuadros de moda.

La noche se puso emotiva, cuando tres maravillosas mujeres subieron al escenario para contar un poco sobre su lucha contra esta enfermedad.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: