fbpx

5 HERRAMIENTAS MUY UTILES PARA TRABAJAR DE FORMA REMOTA

Ya sea que aún estés con home office, seas nómada digital o freelancer, si trabajas remotamente necesitarás de algunas herramientas que no solo te ayudarán a organizarte mejor, también te ayudarán a estar en contacto con tus clientes, jefes o tu equipo de trabajo.

A continuación te contamos a detalle como funciona cada una de estas aplicaciones/plataformas:

1. ASANA

Es una plataforma que permite organizar el trabajo para que tu equipo sepa qué hay que hacer en cada momento.

Puedes gestionar desde pequeñas tareas hasta proyectos a gran escala, podrás establecer responsables para cada trabajo y no necesitas pagar una versión PRO, pues con la gratuita puedes gestionar un equipo de hasta 15 personas.

2. SLACK

Slack es una aplicación de mensajería para empresas.

Con esta app ya no tendrás que usar Whatsapp para cuestiones de trabajo, pues conecta a todas las personas de la empresa con información que puedan necesitar.

Adicional a eso, también puedes tener conversaciones de audio y video con pantalla compartida.

3. NOTION

Esta Aplicación es un organizador de tareas multiplataformas que te ayudarán a tener una mejor planificación personal y/o laboral, porque podrás anotar tus ideas, tareas o gastos y  te permite hacer textos, listas, checkboxs o bullets y ordenar tu información en tablas, base de datos o entradas.

4. FIGMA

Es una página que te permitirá diseñar cualquier interfaz gráfica interactiva que se te ocurra.

Si estás intentando darle un diseño diferente a tu web, esta herramienta te puede servir a la perfección.

5. GOOGLE MEET

Esta plataforma te brinda el servicio de video conferencia de nivel empresarial y lo único que necesitas es tener una cuenta de Google y con eso ya puedes crear reuniones online de máximo 60 minutos por sesión y de forma gratuita.

Recuerda también que, si trabajas o deseas trabajar de forma remota, es muy importante tener un espacio adecuado para poder hacerlo y para ello Upaya es el lugar perfecto porque cada una de sus salas y rincones están elaboradas en función a la terapia verde y el feng shui, no solo para que estés cómodo, también para que seas más productivo.

Te invitamos a visitar sus instalaciones en la la calle La Tablada 1483 (frente a la Unifranz).

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×