fbpx

VITAMIN INFUSION Y PRO COLLAGEN, LOS DOS NUEVOS PRODUCTOS DE DR GRANDEL

Hace unos días, la cadena de tiendas Best, hizo el lanzamiento oficial de dos nuevas líneas de la marca alemana Dr. Grandel, los cuales promoten restaurar la piel aportando valiosos nutrientes con cada uno de estos productos.

Una de las líneas es Vitamin Infusion que trae tres productos: un serum, dos cremas (una de ellas con textura en gel) y un contorno de ojos. Todos estos productos contienen vitaminas A,B y C que revitalizan y protegen la belleza, el estado físico y la luminosidad de la piel.

Las formas modernas e inteligentes de encapsulación de estas vitaminas de belleza protegen la eficacia potencial de las vitaminas y aumentan su distribución o absorción en la piel, de modo que desarrollan aún más eficacia mientras tonifican la juventud de la piel como una infusión de belleza.

La segunda línea se llama Pro Collagen y promote darle a la piel mayor elasticidad y firmeza a través de cuatro productos: el concentrado de principio activo estimulante, una crema nutritiva suavizante para pieles secas, una crema nutritiva alisadora y una crema suavizante para ojos.

Durante el evento se contó con la presencia de la cosmetóloga Mónica López, quien se encargó de realizar la presentación de los productos y explicó a detalle cada una de las características de los productos, además asesoró a los presentes en cuanto al cuidado de la piel y que productos serían los más recomendables en cada caso.

Ambas líneas de la marca Dr. Grandel ya se encuentran en la cadena de tiendas Best con sus respectivos testers para que las clientes puedan sentir las texturas que tienen.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×