fbpx

EL BRUNCH & MODA: HIJOS DE RAMÓN, SHALE,  ÍNDIGO Y NATASHA JUNTOS EN UN DESFILE

Así se denominó el desfile casual que se realizó en el Market Hall de Las Brisas, cuatro grandes diseñadores como Índigo, Natasha Atelier y Shale, mostraron lo mejor de sus diseños a través de un paseo casual con ocho magníficas que lucieron las últimas tendencias de sus prendas orgánicas y sustentables.

Hijos de Ramón presentaró una colección fresca, descontraida y totalmente descomplicada en moldes y telas despidiendo en esta cápsula crucero el verano con estampas llenas de colores y vida femenina. Está inspirada en el sinónimo de la mujer que son las flores  silvestres, margaritas y claveles con telas fluidas y llena de vida para eventos de día o de noche, casual informal o cóctel tropical ideal para la temperatura  de Santa Cruz.

En cambio Kathia Natasha mostraró una colección denominada ‘Amore Collection’, que está diseñada para celebrar la feminidad y el femaleem power ment, con un enfoque moderno y sofisticado. Esta colección es una declaración de intenciones que busca inspirar a las mujeres a abrazar su feminidad y suavidad como una muestra de elegancia y romanticismo a través de la moda.

En las prendas destacarán los cortes y líneas rectas que  refleja la fuerza y la confianza de la mujer, mientras que la organza de textura fina y delicada resalta su feminidad y suavidad. El romanticismo en los encajes chantillí, sedas, crepes y linos finos que proporcionan elegancia y glamor.

Shale tuvo una colección denominada ‘Corallium’, que está inspirada en el ecosistema de los arrecifes de Coral, que refleja la combinación de la naturaleza marítima y el movimiento de las olas a través de la superposición de elementos en texturas táctiles y cortes asimétricos. Los colores que primarán serán fríos como el celeste y verde agua tomando como acento el blanco. Transmitirán un nexo entre la naturaleza y la moda.

‘Conciencia Natural, es la nueva colección de Índigo que está empapada de la naturaleza, donde se verá los vestidos con apliques, tejidos a mano en formas de sol y estrellas. En sincronía con la naturaleza; mariposas, hojas en colores, que inspiran a vivir en primavera verano llena de vida. El coral y el celeste que nos recuerda el color de los océanos, rosa y naranja a los atardeceres, entre otros. Looks de día confeccionados totalmente a mano. Reinterpretando el cuerpo femenino en piezas versátiles, cómodas, para una mujer llena de personalidad y amante del buen vestir.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo