Textilón, la reconocida empresa boliviana, continúa impulsando el desarrollo económico del país al inaugurar una nueva sucursal en El Prado cochabambino. Esta vendría a ser la sucursal 17 y en ella no solo encontrarás una variedad de sus productos, también ofrecen comodidad y accesibilidad a los clientes.
La nueva sucursal, presenta una amplia gama de productos. Desde pijamas y ropa interior hasta medias en variados estilos tanto para hombres, mujeres y niños, también encontrarás pantalones para mujer, además de las emblemáticas medias pantys, que desde su inicio han sido el distintivo de la marca y no podría faltar los productos en descuento.
Textilón invita a los residentes de Cochabamba a conocer su nueva adición en la dirección Ballivián entre Chuquisaca y La Paz Nº 3326. El horario de atención abarca desde lunes hasta sábado, de 9:30 a 20:00 horas, y los domingos, de 10:00 a 19:00 horas. Mediante esta apertura, la empresa reafirma su compromiso de seguir siendo un referente en moda y estilo para los bolivianos.