fbpx

TEXTILON ABRIO NUEVA SUCURSAL EN EL PRADO COCHABAMBINO

Textilón, la reconocida empresa boliviana, continúa impulsando el desarrollo económico del país al inaugurar una nueva sucursal en El Prado cochabambino. Esta vendría a ser la sucursal 17 y en ella no solo encontrarás una variedad de sus productos, también ofrecen comodidad y accesibilidad a los clientes.

La nueva sucursal, presenta una amplia gama de productos. Desde pijamas y ropa interior hasta medias en variados estilos tanto para hombres, mujeres y niños, también encontrarás pantalones para mujer, además de las emblemáticas medias pantys, que desde su inicio han sido el distintivo de la marca y no podría faltar los productos en descuento.

Textilón invita a los residentes de Cochabamba a conocer su nueva adición en la dirección Ballivián entre Chuquisaca y La Paz Nº 3326. El horario de atención abarca desde lunes hasta sábado, de 9:30 a 20:00 horas, y los domingos, de 10:00 a 19:00 horas. Mediante esta apertura, la empresa reafirma su compromiso de seguir siendo un referente en moda y estilo para los bolivianos.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo