fbpx

REGALA DETALLES QUE SE CONVIERTAN EN MOMENTOS INOLVIDABLES

Esta semana tuvimos el gusto de visitar Suspiro Detalles, el emprendimiento de Irina Aguilar Rivas, una joven a quien conocí hace muchos años atrás, cuando ella estaba estudiando Comunicación Social en la Universidad.

Irina es Licenciada en Comunicación Social y multifacética, ya que actualmente además de entrenar, está tomando cursos de marketing, merchandising e inglés, desde el 2008 es voluntaria de JCI y desde el 2014 trabaja por la prevención del cáncer de mama.

Este emprendimiento nace el 2020 en el escritorio de Irina, cuando comienza a  crear pequeños momentos inolvidables a base de flores, globos, chocolates, entre otras cosas, con la idea de que se conviertan en hermosos recuerdos para sus clientes.

Conforme fue pasando el tiempo pudo invertir de a poco hasta llegar a montar un pequeño taller en la sala de su casa, donde no solo tiene la materia prima para armar todo lo que solicitan sus clientes, también tiene una pequeña exposición de manualidades que ella misma realiza y que son parte del servicio que ofrece.

Suspiro detalles nace de la necesidad de dar algo más, un plus extra en detalles a las personas ya que personalmente cuando quería regalar algún detalle, no encontraba lo que me gustaba o lo que quería y así lo terminaba haciendo yo”, comentó.

Irina recuerda que desde el colegio siempre le apasionó hacer manualidades y artes plásticas y hoy disfruta mucho el poder crear momentos inolvidables desde regalos para cumpleaños, hasta la decoración para una pedida de mano, cualquier cosa que se adapte a cada uno de sus clientes.

Entre charla y charla, también nos confesó que este no es su primer negocio, como muchas y muchos emprendedores, ella también intento emprender años atrás con negocios desde venta de ropa, bijoutería que ella misma elaboraba e incluso una cafetería que tuvo con una amiga, la cual tuvieron que cerrar por la pandemia.

Algo que nos sorprende mucho es que Suspiro detalles se hizo conocido por el contenido que Irina elabora en redes sociales y ella misma nos confiesa que gracias a eso pudo llegar a más personas y conseguir más clientes, que es algo que todo emprendedor desea cuando ingresa su negocio en redes sociales.

“Entre Junio y Julio del año pasado fue frustrante porque sólo ingresaba un pedido mensual, pero no me rendí y seguí realizando videos además de fotos de los servicios que realizo. Para septiembre gracias a dios llegó el boom y para el 21 ya no me alcanzaron las manos para atender a todos los clientes que fueron llegando”, nos contó con mucha emoción.

Una de sus metas a corto plazo es poder tener una tienda física bien posicionada, que esté en un lugar concurrido de la ciudad y poder generar empleo a otras personas.

Una de sus metas a corto plazo es poder tener una tienda física bien posicionada, que esté en un lugar concurrido de la ciudad y poder generar empleo a otras personas.

Para Irina emprender implica muchas cosas, desde vencer el miedo y quitarnos la idea de “qué pasará si nos va mal”, hasta pensar en una idea que nos ayude a generar ingresos, pero la clave es dar el primer paso y así ir mejorando en el camino.

Te invitamos a visitar Suspiro detalles en las redes sociales y compartirlas con tus amigos, para que este hermoso emprendimiento pueda seguir creciendo.

Si quieres conocer más secretos sobre Irina, puedes visitar nuestra página de Instagram, que ahí te dejamos un pequeño video.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: