fbpx

¿QUIERES SABER CUANTO TE PUEDES AHORRAR HACIENDO COWORKING?

Si eres freelancer, tienes un emprendimiento o un startup y te estuviste planteando la idea de tener una oficina…no te precipites aún y sigue leyendo, porque te vamos a mostrar todo lo que deberías invertir si alquilas una oficina y todo lo que te puedes ahorrar al mes si trabajas desde Upaya.

1. ALQUILER MENSUAL

El primer paso es buscar “el lugar perfecto” y dependiendo del tamaño del espacio que necesites y la zona en donde la encuentres, puedes llegar a encontrar un lugar accesible o costoso.

Revisando un poco los periódicos, plataformas inmobiliarias, san Google y san Facebook, encontramos alquileres de todo precio, pero nos centraremos entre los 700 y los 2.100 Bs, como un precio standart.

2. MOBILIARIO

Llego la hora del siguiente paso, ya tenemos nuestra oficina perfecta y ahora hace falta llenarla con muebles y decoración, para ello necesitaremos pensar en escritorio con su silla, por favor que sea ergonómica, unas dos sillas extras en caso de recibir clientes, una impresora, material de escritorio, algunos utensilios de cocina como caldera eléctrica, un par de tazas y vasos, además de algunas otras que creas que puedas necesitar.

3. UTENCILIOS DE LIMPIEZA

Ya sea que contrates a alguien o tu mismo hagas la limpieza de tu oficina, debes considerar necesario comprar mínimamente varias cosas como escoba, recogedor de basura, esponjas y demás cosas que son bien importantes para que tu oficina esté siempre bien limpia.

4. SERVICIOS BÁSICOS

Para que tu oficina sea funcional, no te olvides que necesitarás pagar servicios básicos como luz y agua, además del infaltable internet.

Con esto creemos que ya tendrías tu oficina lista para operar, en teoría necesitarías más o menos unos 3.700 Bs para arrancar y unos 1.900 Bs mensuales para poder mantener tu oficina operando con lo mínimo, sin contar con el tiempo que invertirás teniendo que ir a comprarlas y/o pagarlas (que es invaluable).

Ahora se viene lo bueno, pues te vamos a mostrar a detalle lo que te puedes ahorrar si adquieres una membresía Vip o una Completa en Upaya.

Como puedes ver, con la membresía VIP te ahorrarías la mitad (952 Bs) cada mes y 1204 Bs en caso de la membresía COMPLETA, además de tener un escritorio donde podrás trabajar los 26 días laborales, tienes horas libres en la sala de reuniones pequeñas y grandes en caso de necesitarlo, tampoco tienes que pagar limpieza, internet, ni servicios básicos.

Si no conoces Upaya, pues te contamos que es un cowork en la ciudad de Cochabamba, que te brinda espacios para que puedas trabajar de forma remota, realizar talleres o incluso reunirte con clientes y/o proveedores y te da la facilidad de poder acceder a membresías mensuales o incluso opciones intermitentes o por horas.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo