fbpx

KOCHA CHALLENGE, LA PRIMERA CARRERA DE OBSTACULOS EN COCHABAMBA

Cochabamba será la sede de una de las actividades más divertidas de estos tiempos: El ¨Kocha Challenge¨, que, gracias a la iniciativa de tres jóvenes y el apoyo de Chromart, Clicket, la Alcaldía de Cochabamba, 360 Workplace y Premier Fitness Club, se llevará a cabo el 13 de noviembre en Alba Rancho (ex Zofraco).

La idea de esta competencia, es poder reunir a diferentes personas (de entre 15 a 50 años de edad), para pasar un momento diferente, lleno de retos, adrenalina y trabajo en equipo.

¨Serán 20 obstáculos a lo largo de 3 kilómetros que se deben superar, en medio del barro, agua, polvo y calor, antes de llegar a la meta¨, afirma uno de los organizadores.

Diego Olmedo, Sergio Olmedo, y Camilo Olmedo, son los artífices de esta carrera, quienes desean promover el ejercicio con esta dinámica deportiva al aire libre, y generar un encuentro social ¨luego del largo tiempo de encierro por el que todos tuvimos que pasar¨, comentan entusiasmados.

Además del recorrido para adolescentes y adultos, también se tiene preparada una competición para niños de 9 a 14 años de edad, extendiéndose así esta atracción para toda la familia.

Finalizadas las carreras, los participantes y el público en general, podrán disfrutar de una estación de frutas, una ducha masiva, la premiación, y el festejo de clausura de este gran día, con música y muchísima diversión.

Las inscripciones son mediante la aplicación de clicket hasta el 10 de noviembre con un costo de 220bs para mayores y de 110bs para niños, además incluye la polera de Kocha challenge, medalla finisher, ship control electrónico, trasporte de ida y vuelta y bar de frutas.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: