fbpx

HONDA CENTER SPORT REALIZÓ SU TERCER SORTEO «SIGUE NUESTRA HONDA»

Honda Center Sport esta premiando la fidelidad de sus clientes, por primera vez y como nunca antes visto, está regalando 15 moticicletas Honda Navi y una vagoneta Honda WR-V.

Esta campaña esta vigente a nivel nacional en todas las tiendas autorizadas del Concesionario Honda Center Sport, desde el 01 de Octubre, dando la oportunidad a todo el público boliviano que pueda ser partícipe y tenga la oportunidad de ser beneficiado de esta gran promoción.

Ya se han realizado 3 sorteos a nivel nacional, el primero se realizó en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra el 25 de noviembre en su Sucursal Cumavi, el segundo se realizó en la Ciudad de Montero – Santa Cruz el 15 de Diciembre.

El tercer sorteo lo realizaron en la ciudad de Cochabamba el pasado 15 de enero, con una transmisión en vivo que se llevó a cabo desde instalaciones de Bunker Grill & Bar y de la cual participaron los medios de comunicación más reconocidos de la ciudad.

En presencia de la Notaria de Fé pública, salieron 3 ganadores, uno de la ciudad de Cochabamba y dos de la ciudad de Santa Cruz.

Todavía quedan tres sorteos más, los cuales se difundirán en las redes sociales y medios de difusión masivo, de dominio de la sociedad.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo