fbpx

NUEVO ALTO SUZUKI, CALIDAD, PRECIO Y RENDIMIENTO EN UN SOLO AUTO

El 25 de abril, Suzuki, la marca automotriz líder a nivel nacional, a modo de inaugurar el stand que tiene en la feria exposición internacional de Cochabamba (FEXCO2024), realizo el lanzamiento del nuevo y mejorado «Suzuki Alto», un icono en bolivia y en diversos mercados internacionales por sus más de 40 años de trayectoria.

Así mismo, Suzuki, exhibe la linea completa de modelos que tienen para Bolivia y el conocido modelo Alto que es reconocido por por ser el primer modelo de auto que acompañó a principiantes en el mundo automotriz, que por si no se dieron cuenta, estuvo descontinuado por tres meses y en su lugar entro el S-Presso, el nuevo Alto toma su lugar y lo mejor es que ahorra combustible, es accesible y además confiable.

«Estamos muy contentos de presentarles el nuevo Alto, un modelo que marco un antes y un después en la vida de miles de personas, familias bolivianas al permitirles movilizarse de manera independiente y vivir momentos memorables» comentó Nelson Cabrera, Brand manager de Suzuki en Bolivia.

El nuevo Alto esta diseñado con un motor más potente y eficiente, es moderno, utiliza la plataforma Heartect de Suzuki, misma variante del S-Presso y el Celerio, haciéndolo un modelo eficiente y mas grande por que ahora mide, 249mm, 75 estan entre los ejes, es mas alto y ancho y el maletero es de 214 litros, teniendo 34L. más que el alto convencional, pero con la misma calidad habitual que Suzuki ofrece.

Este auto a comparación de su antecesor, cuenta con un motor de 3 cilindros y 1000 cc con VVT e inyección Dual-jet que desarrolla 67 Hp y 89 Nm de toque, que de momento se asocia a una caja manuela de cinco velocidades. El interior esta adaptado con equipamiento de conectividad y seguridad, incluyendo sistema de audio de fabrica con pantalla táctil de 7″, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad y mucho más.

El nuevo Alto ya esta disponible en la muestra multisectorial mas importante de Cochabamba y en toda la red Imcruz center a nivel nacional, incluyendo los 10 días de feria en el stand de Suzuki abierto al publico para conocer los precios de lanzamiento de este modelo 2024 y de todo lo que tienen para ofrecer por los días de feria pensados en el publico cochala.

«La preferencia al cliente cochabambino por la marca Suzuki es indudable, por lo que poseemos un cómodo e impactante stand con un área de 670 metros cuadrados para atenderlos, donde los visitantes encontraran todos nuestros modelos, servicio de cajas, atención personalizada con profesionales altamente capacitados y ambientes exclusivos para recibir la mejor información de su próximo 0 kilómetros» finalizo Cabrera.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo