fbpx

MABEL’S PRESENTA “LO RICO DE LA FEXCO” E IMPACTA CON SORPRESAS

Mabel’s está en la FEXCO 2024, para poder plasmarla de sabor y una gran sorpresa. La marca de alimentos líder en el país recibirá a cada uno de los visitantes de la muestra ferial con su tradicional pack de galletas bajo el tema “Mabel’s lo rico de la FEXCO”. Y lo interesante es que, toda persona que adquiera el pack a un costo de Bs 25, podrá disfrutar de las galletas, ahorrar dinero, hacer girar la ruleta y ganar desde Bs 50 hasta Bs 200 ese mismo instante.

Fabiola Foronda, gerente de Negocios de Confitería y Cereales de Nestlé, aseguró que han decidido participar nuevamente en la Feria Internacional de Cochabamba porque lo consideran un espacio comercial clave en el país, ideal para interactuar con las familias y ofrecerles excelentes alternativas de alimentos para disfrutar durante las pausas y los recreos.

La tradicional marca inicio impactando con una entrada peculiar. Un helicóptero sobrevolando el Cristo de la Concordia resaltando su presencia en la feria. Esta impresionante llegada marcó el debut de “FOOH”( Fake Out of Home Advertising) en la feria internacional, la nueva y audaz tendencia publicitaria cuyo objetivo va más allá de captar la atención del público.

Lo que busca es hacer partícipe al espectador y meterlo de lleno en el anuncio mediante el uso de realidad aumentada utilizando elementos visuales que alteran totalmente la realidad con el fin de generar un gran impacto; marcando un nuevo estándar de creatividad, e innovación en espacios digitales.

“Nestlé con su marca de galletas Mabel’s se ha convertido en un producto esencial en los hogares bolivianos y en una gran tradición de compra en las principales muestras feriales del país. Además de ahorrar y disfrutar de los sabores, las personas que lo compren podrán

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo