fbpx

NUEVAS INSTALACIONES DE GABINETE ESPECIALIZADO EN REHABILITACION CARDIOPULMONAR

PULMOVEM realizó un coctel para inaugurar sus nuevas instalaciones, al cual acudieron invitados especiales, pacientes y la prensa.

PULMO-VEM es el primer gabinete de fisioterapia, en Cochabamba, especializado en la rehabilitación cardiopulmonar que nació para cubrir la necesidad de los pacientes de terapia intensiva que salen y no saben donde acudir para tener una terapia respiratoria como la que reciben dentro del hospital.

Además del gabinete, también cuentan con ENCINO, un club recreacional para la tercera edad, programa transitorio diseñado para el cuidado especializado del adulto mayor, donde tienen terapia ocupacional, física, respiratoria, recreacional como clases de reposteria, jardinería y manualidades, entre otras actividades lúdicas.

Tanto PULMO-VEM como ENCINO cuentan con personal capacitado como médico de cabecera, personal de enfermería, fisioterapia e incluso servicio nutricional para cada uno de los pacientes.

Luego del brindis de honor y el corte de cinta, los propietarios dieron una visita guiada a todos los presentes, para poder presentar cada uno de los espacios.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo