fbpx

MERIENDA NUTRITIVA FÁCIL YEN 10 MINUTOS

Es hora de la merienda y si quieres preparar algo diferente y nutritivo, aquí te dejamos una opción super deliciosa, fácil y rápida de preparar gracias a la pre-mezcla clásica de Valerie and me con la que hoy prepararemos waffles.

En la caja indica que se necesita 50 gr de la pre-mezlca, 80 gr de leche, un huevo y sal o azúcar a gusto, pero como nosotras quisimos tener una mezcla más líquida, le pusimos 200 ml de leche, pero tu puedes aumentarle a gusto o seguir la preparación que indica en la caja al pie de la letra.

Si eres de acompañar los waffles, puedes hacerlo con el topping que desees, nosotras te recomendamos las leches condensadas de la marca, en especial la de Chocolate que es lo más delicioso que hemos probado, pero también puedes hacerlo con Yogurt, frutas de temporada, etc.

Para preparar los waffles necesitas tener la maquina wafflera (valga la redundancia) y te recomendamos es que antes de poner la mezcla en la maquina, la dejes precalentar muy bien para que los waffles no se te deshagan (te lo decimos por experiencia).

Los productos de Valerie and me los puedes encontrar en Goodman Friendly Market, en Bonjour Santé, Hoy hay, La Dietética, en Tua Vida y también en Sanarte.

A continuación te dejamos el paso a paso para preparar esta deliciosa merienda:

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: