fbpx

INESPERADO TOUR LLEGA A BOLIVIA, ¡PANDORA & FLANS JUNTAS EN CONCIERTO!

Llegan a Cochabamba “Las Divas de las Baladas y el Pop Romántico”: ¡PANDORA & FLANS EN CONCIERTO! juntas con su exitosa gira INESPERADO TOUR el día Sábado 4 de Noviembre en una presentación imperdible en el escenario de la FEXCO desde las 20:00 horas.

PANDORA & FLANS EN VIVO es una fusión fuera serie con las dos agrupaciones femeninas favoritas de los años 80’s. Tras múltiples conciertos con lleno total en México y otros países de Latinoamérica, es el turno de la Llajta para unir a distintas generaciones y revivir canciones como: “No Controles”, “Como Una Mariposa”, “Las Mil y Una Noches”, “Cómo Te Va Mi Amor”, “Bazar”, “No Puedo Dejar De Pensar En Ti”, “Popurrí Juan Gabriel” entre otras, a lo largo de dos horas de música en vivo.

El INESPERADO TOUR EN BOLIVIA DE PANDORA Y FLANS contará con dos únicas presentaciones, primero en la ciudad de Santa Cruz, el día Viernes 3 de Noviembre en Sonilum Arena, y cerrando con broche de oro la gira en nuestro país, le toca a Cochabamba el Sábado 4 de Noviembre en la FEXCO (Complejo Ferial de Alalay).

PANDORA & FLANS – INESPERADO TOUR 2023 es un evento bajo la organización de Sich Producciones, que garantiza un espectáculo de primer nivel para el público cochabambino.

SOBRE LAS ENTRADAS PARA VER A PANDORA & FLANS

La preventa de entradas para disfrutar de las legendarias voces femeninas de PANDORA & FLANS comienza desde el Martes 3 de Octubre en el punto de venta autorizado en las instalaciones de lujo del Gran Hotel Cochabamba, y a través de la plataforma de venta online de la ticketera oficial Passline.

Todos los sectores cuentan con sillas y mesas numeradas para comodidad del público.
DIAMANTE (primera fila) a 660 bolvianos – PLATINO a 550 Bs – SUPER VIP a 330 Bs y el sector VIP a 220 Bs. Los mencionados precios de preventa incluyen cargo de servicio de la ticketera.

Informes y reservas a los siguientes números de whatsapp: 60792005 – 79781540.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo