fbpx

ÍNDIGO JUNTO A LILIANA CASTELLANOS Y KIELLE PARIS REALIZAN EL FASHION SHOW MÁS ESPERADO EN SANTA CRUZ

Santa Cruz se llenó de glamour y moda. El hotel «Los Tajibos» fue sede de presentación de la colección a cargo de las diseñadoras bolivianas Liliana Castellanos e Índigo Rethink Fashion, junto a «Kielle Paris». Las raíces de su país de origen, Bolivia, es un tema recurrente en sus colecciones. Cuentan con una trayectoria que avalan este inagotable espacio de creaciones e inspiraciones de las diseñadoras.

La diseñadora Castellanos aplicó la ecuación atemporalidad, más sobriedad, igual elegancia en sastrerías de una manufactura impecable en baby alpaca, tejidos de puntos y sedas. Siempre impulsó la elegancia y el glamour desde nuestros orígenes a lo contemporáneo, tomando inspiración y formas de los materiales nobles de nuestra cultura, y con la premisa de que, lo realmente esencial sobrevive el paso del tiempo.

Liliana Castellanos, a través de esta colección nos cuenta una historia de reliquias personales y universales, usando el paso del tiempo a su favor para hablar de prendas que pasan de generación en generación. Un tratamiento atemporal, donde es el tiempo es el que brinda valor y una nueva forma de pensar y sentir la moda.

La colección hace devoción a una elegancia clásica y etérea, expresada entre blanco y negro con destellos de lavanda, camel, gris y naranja. Bajo este contraste se presentan piezas de construcción estricta que se yuxtaponen a un lenguaje subversivo, con pallets, bordados a mano de flores imperceptibles de negro sobre negro, prominentes lazos, o satín o delicadas perlas ocultas debajo de las hojas dibujadas en trazos.

Índigo Rethink Fashion presentó su colección Otoño – Invierno: Jaguar Amazónico, esta colección invita a empoderarse en su entorno y a abrazar la dualidad entre el vigor y la armonía que nace en el interior de cada mujer.

La colección esta basada en una leyenda de Lomerío, un pueblo indígena ancestral de la etnia Monkox, la naturaleza y la mitología se entrelazan en una danza eterna de misterio y poder. En esta tierra de leyendas, se cuenta una historia que atraviesa los siglos, una narrativa de mujeres audaces y misteriosas, conectadas con sus instintos más profundos.

Una línea que invita a la mujer moderna a despertar su naturaleza salvaje, a empoderarse en su entorno e integrar la dualidad entre el vigor y la armonía que habita dentro de sí, para rugir en lo más alto. Jaguares, rosas y mariposas, presentes en estampas y bordados, proponen sumergirse en la cosmovisión que inspira a esta nueva colección.

“Kielle Paris” es una nueva joyería de lujo impulsada por la pasión por la belleza y la obsesión por los diseños innovadores. Se comprometen a encontrar las piedras preciosas más singulares en todo el mundo, para complacer a sus clientes que son exigentes y quieren  joyería de lujo que la empresa crea.

“Kielle” fue fundada por Ezequiel Doria Medina, actual presidente y director artístico de la marca que reside en París. Él maneja las operaciones de la marca en Francia y a nivel global, además de encargarse de los diseños de la línea.

El evento tuvo una previa exclusiva en “Mams Urubó” donde las modelos e invitadas de lujo quedaron listas para partir al evento; con los calzados de Casa Elena, pudieron experimentar diferentes batidos junto a Colnatur Beauty, y mientras que Mercedes Benz que transporto a invitadas VIP hasta el lugar del evento con mientras se refrescaban junto a mambo.

Veinticinco magníficas estuvieron en pasarela y  para culminar el evento los invitados pudieron compartir un cóctel con Insignia y Cerveza Potosina.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo