fbpx

FORACORT: UNA ALTERNATIVA EFECTIVA Y SEGURA EN TRATAMIENTOS DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS

La empresa SAE Bolivia sigue destacando en el mercado de medicamentos de alta calidad en el país, con su compromiso de contribuir a la salud de los bolivianos con productos de alta calidad que cuenten con la mayor seguridad terapéutica.

En esta oportunidad, presenta Foracort, un medicamento de prescripción médica muy efectivo para la terapia antiinflamatoria es el único corticoide en Bolivia que cuenta con un blíster calendario que permite orientar al paciente las dosis precisas que requiere a lo largo de la duración de su tratamiento, asegurando de esta forma se pueda cumplir a cabalidad con el tratamiento preciso indicado por el médico.  

Los corticoides son medicamentos que deben tener un estricto control médico, para evitar efectos secundarios en el paciente, la presentación del blíster calendario de 21 comprimidos de Foracort facilita el tratamiento y asegura el cumplimiento de este. Brindando seguridad terapéutica al médico.

Foracort ya se encuentra disponible en todas las farmacias de Bolivia, convirtiéndose en una opción efectiva, cómoda y segura parar el tratamiento de los procesos inflamatorios de diversa etiología a ser tratado por el cuerpo médico de Bolivia. 

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×