fbpx

CINE CENTER DEBUTA CON ACEPTACIÓN EL FORMATO “AFTER OFFICE” EN LAS SALAS VIP

Cine Center La Paz nuevamente pensando en sus clientes con un formato de entretenimiento. Quienes podrán disfrutar de momentos de esparcimiento y networking, una vez al mes, posterior a su jornada laboral. El menú exclusivo con acceso a platos y coctelería de gama estarán a disposición para contribuir con un toque especial a tu experiencia cinematográfica en sus exclusivas salas.

El evento de lanzamiento que se realizó el pasado martes 30 de abril de 2024, asistieron distintos invitados. Todos tuvieron a su disposición el delicioso menú elaborado por un chef especialista quien dio a conocer la experiencia gastronómica en las salas VIP de Cine Center La Paz. La carta culinaria incluye; pizzas gourmet, varios sándwiches, hamburguesas y Nuggets, además de una variedad de bebidas.

Javicho Soria y Pablo Osorio

Los asistentes pasaron un momento de entretenimiento con actuaciones de Stand Up, puestas en escena por los reconocidos comediantes Pablo Osorio y Javicho Soria. Aportando risas al público y protagonizando una perfecta antesala a las funciones especiales en las salas VIP.

“Estamos encantados con la recepción de nuestro primer After Office en las salas VIP” comentó Anahí Ruiz, Gerente Nacional de Marketing de Cine Center Bolivia. “Este formato es una excelente oportunidad para relajarse después del trabajo y permitirá de los asistentes disfrutar de una combinación única de entretenimiento, gastronomía y cine de alta calidad y comodidad. Si bien este formato del evento será replicado una vez al mes, tenemos nuestro lounge y delicioso menú los 365 días del año” añadió Ruiz.

El nuevo formato After Office será replicado mes a mes, con previo anuncio en los canales de comunicación oficiales de Cine Center La Paz.

La propuesta promete ser el ambiente adecuado para profesionales y ejecutivos que buscan una alternativa distendida para finalizar su día laboral.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo