fbpx

EL FELINO MÁS QUERIDO DE LA TV REGRESA CON “GARFIELD: FUERA DE CASA”

El felino anaranjado más simpático de la pantalla grande que, sin duda, marcó parte de la infancia de los que la vieron el 2004 está de regreso. Hoy jueves 2 de mayo tendremos una nueva oportunidad para disfrutar en familia y conocer más sobre el gatito que odia los lunes, creado en 1978 por Jim Davis, en “Garfield: Fuera de casa”.

La sinopsis de la película animada relata que el mundialmente famoso Garfield, un perezoso gato casero que adora la lasagna, está a punto de vivir una aventura ¡en el salvaje mundo exterior! Tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre (el desalineado gato callejero Vic), Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un hilarante y muy arriesgado atraco.

En esta nueva entrega cinematográfica, el actor encargado de doblar a Garfield será Chris Pratt y una leyenda del cine como Samuel L. Jackson doblará a su padre Vic. Junto a ellos, otros artistas destacados como Nicholas Hoult, Hannah Waddingham y Brett Goldstein también participan en la película.

“Mark Dindal, responsable de Chicken Little y Las locuras del emperador, es el director de esta divertida película; donde, además veremos los orígenes del gatito atigrado y cómo conoció a su dueño Jon Bonachón”, señala Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films Bolivia.

La película tiene una duración de 101 minutos que promete diversión al público y mucha nostalgia para los que vieron la versión dosmilera.

Disfruta del trailer:

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo