fbpx

CARMAX, RECIBIÓ SIGNIFICATIVO RECONOCIMIENTO MUNDIAL

Este reconocimiento mundial, denominado Global Top Dealer 2022 se otorgó en la convención mundial de distribuidores de Hyundai donde participaron 48 países de los 5 continentes. En Latinoamérica fueron premiados Bolivia, así como Costa Rica, Ecuador y El Salvador.

“Este es un gran premio para CARMAX porque es un reconocimiento al crecimiento permanente que ha tenido la empresa desde sus inicios en 2005. Hace 17 años que trabajamos exclusivamente con Hyundai. Tenemos una red nacional propia con 10 salas de exposición y ventas. Hyundai es la marca coreana más vendida en Bolivia y el posicionamiento que ha logrado es gracias al esfuerzo, a la red propia, calidad del servicio, a la inversión y a la satisfacción del cliente”, destaca, el gerente general de CARMAX, Francisco Osinaga.

Agrega que “es muy importante porque no sólo es un premio, sino que es un desafío para los próximos años, ya que a mayor reconocimiento que recibimos debemos enfrentar más exigencias del mercado y de Hyundai Motor Company”.

GLOBAL TOP DEALER PARA CARMAX

Para comprender la magnitud de este premio, Francisco Osinaga explica que Bolivia ha alcanzado la destacada posición 7 entre los 42 países de la región Centro, Sudamérica y Caribe de Hyundai Motor Company. Este reconocimiento como “Global Top Dealer 2022” es el resultado del cumplimiento de altos estándares y políticas definidos por la marca en infraestructura, imagen de puntos de venta según el estándar mundial, servicio técnico, repuestos, diversidad de líneas de productos, y crecimiento en ventas. “Definitivamente pone la vara más alta a CARMAX y a Bolivia. En 2023 tendremos un mayor desafío, y lo asumimos con entusiasmo”, remarca Osinaga.

Asimismo destaca que Hyundai Motor Company es el tercer grupo automovilístico más importante y grande del mundo detrás de Toyota y Volkswagen. Aspecto también corroborado por el portal económico Bloomberg, de Estados Unidos. “Para este 2023 queremos seguir expandiendo nuestra red y tener presencia en todas las capitales de Bolivia. Tendremos cinco lanzamientos a lo largo de este año. Hyundai evoluciona permanentemente y hace cambios muy rápido estudiando muy bien a sus clientes, con nuevos modelos disruptivos, con más tecnología, mayor conectividad, y seguridad… y eso queremos presentar al mercado”, finaliza el gerente general de CARMAX.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo