fbpx

ELEGANCIA E INNOVACION EN TUS MANOS CON EL TECNO PHANTOM V FOLD 5G Y EL PHANTOM V FLIP 5G

¿Alguna vez pensaste en tecnología avanzada, innovadora y con estilo? A nosotros se nos viene a la cabeza el diseño del Tencno Phantom V Fold 5G un Smartphone con características de una Tablet, proporcionando a los usurarios una experiencia visual más allá de lo cotidiano, con dos pantallas de 6.42 pulgadas y la principal de 7.85 pulgadas, te brinda una experiencia única. Además de cinco lentes de alta calidad para fotografía y 50 megapíxeles en la cámara principal que harán que tus fotografías se vean detalladas e increíbles, capturando tu creatividad en cada clic.

El Tencno Phantom V Fold 5G tiene un almacenamiento de 512 GB y una batería de 5000mAh haciendo que tenga una duración increíble  que te acompañara sin preocupación de carga en tu cotidianidad, asi mismo tiene una carga rápida de 45w que te permitirá estar conectado de inmediato.

Si hablamos de elegancia y buen rendimiento y compacto, pensamos en el Tecno Phantom v Flip 5G o mejor definido, como un dispositivo funcional y asombroso, con una pantalla de 6.9 pulgadas y la secundaria de 1.32 pulgadas te ofrece una experiencia visual completa, complementada con su textura de cuero y acabados que hacen que puedas tener lujo y distinción en la palma de tus manos.

El Phantom V Flip 5G te ofrece una cámara principal de 64 megapíxeles, con diferentes modos, para que puedas explayar tu ojo fotográfico en horizontes o selfies teniendo calidad, con un diseño pensado en fotos sin trípode te brinda resultados increíbles en cada toma.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo