fbpx

GLAMOUR Y HOLLYWOOD: LAS 10 MEJORES VESTIDAS EN LOS OSCAR

Todos los años, los protagonistas de la alfombra roja más importante del mundo cinematográfico visten las mejores prendas de diseñadores de lujo.

Este año indudablemente fue la excepción, estos son 10 de los mejores atuendos de la noche.

EMMA STONE

Lució un diseño confeccionado específicamente para ella de la mano de Louis Vuitton. Un vestido color verde menta minimalista y clásico.

Renovando la tendencia péplum, la cual está relacionada con la historia del cine. El vestido resalta por la falda con cola y un corsé en forma de tulipán.

ZENDAYA

Una de las mujeres que nunca decepciona con sus atuendos es Zendaya.  En esta ocasión lució un vestido de Armani Privé con un corte sirena, escote de corazón, un tirante enrollado y drapeado lateral.

El material de seda color rosa con un estampado de palmeras plateadas y bordadas dieron le dieron el toque más elegante y lujoso al vestido.

EMILY BLUNT

Blunt vistió uno de los looks más peculiares de la gala de los Oscar. De la mano de Schiaparelli Costum, desafiando la gravedad en los tirantes y con pedrería que simulaban la ropa interior siendo los detalles más llamativos de la prenda.

HAILEE STEINFELD

La marca Elie Saab Couture demostró lo sencillo y complejo que puede ser un vestido. Steinfeld lució este diseño celeste con hojas doradas que cubrían el escote y los puños. El detalle más llamativo son las mangas de mariposa.

ANYA TAYLOR-JOY

La talentosa actriz utilizó un diseño de Dior, que fue la reinterpretación de Junon creado en 1949.

La falda simula una caída de pétalos de rosa y un escote de strapless. Es importante resaltar que es uno de los vestidos que marca la historia de Dior.

GABRIELLE UNION

Vistiendo un diseño de la marca creada por una de las mujeres latinas más exitosas, Carolina Herrera, Gabrielle Union es parte de nuestra lista.

El atuendo de dos piezas tenía la falta corte sirena con una abertura trasera, resaltaba por los cristales de plata en todo el atuendo.

CAREY MULLIGAN

Los guantes largos son característicos de la moda de oro de los Oscar. El vestido esta inspirado en Cristóbal Balenciaga hace 73 años.

Una versión actualizada de la marca resaltando el glamour del antiguo Hollywood.

SANDRA HÜLLER

Deslumbro con un vestido negro diseñado por Schiaparelli Custom de corte sirena y escote con volúmenes únicos y particulares en la zona del pecho, con un detalle en pedrería bordado en el centro que aludía la icónica cerradura insignia de la marca.

AMERICA FERRERA

Versace se encargo de vestir a Ferrera con un diseño rosa con un sutil escote, con corse y una pequeña cola característico de Barbie.

LUPITA NYONG´O

Lució un elegante vestido celeste de Armani Privé con detalles de plumas en la cintura y la parte inferior del vestido, los cuales le dieron el toque de peculiaridad que caracteriza a la marca.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo