fbpx

CARMAX ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVO SHOWROOM EN COCHABAMBA Y PRESENTA EL VEHÍCULO STARGAZER

Carmax, representante de Hyundai Motor Company, el pasado 11 de abril abrió las puertas de su nuevo salón de ventas en la zona norte de Cochabamba, con el propósito de exhibir la amplia gama de automóviles que tienen para familias, amigos y profesionales jóvenes. Con más de 40 años, es una empresa 100% boliviana enfocada en el servicio automotriz nacional, la venta de vehículos, ofrece repuestos originales y servicios de mantenimiento autorizados. Actualmente se encuentra en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y Sucre.

Con un diseño de alta calidad y estética, el showroom de la avenida América, refleja los estándares de calidad de Hyundai a nivel global. “En Carmax estamos orgullosos de representar a Hyundai en Bolivia, y me siento muy contento al poder presentar este nuevo salón a la Cochabamba» mencionó Francisco Osinaga, gerente general de la empresa.

Asimismo, el jefe de ventas de Cochabamba, Mario Lacaze, destacó “con este showroom se garantiza la disponibilidad de las líneas de vehículos Hyundai entre automóviles, vagonetas, furgones, VAN de pasajeros, con los mismos precios a nivel nacional, y la disponibilidad de repuestos, servicio técnico y garantía.”

De manera simultanea se realizo el lanzamiento del Hyundai STARGAZER, un vehículo de tres filas, diseñado con un motor Smartstream de 1.5 litros con tecnología de inyección de combustible multipunto, ofreciendo un rendimiento óptimo y una conducción suave, “La caja de cambios es automática y secuencial de 6 velocidades, tecnología IVT de Hyundai, lo que permite una transición fluida entre marchas y una experiencia de conducción más agradable”, manifiesto Osinaga, gerente general de la empresa.

El Hyundai STARGAZER incorpora detalles para la comodidad de sus tripulantes, cuenta con un parabrisas diseñado para proporcionar una vista clara y sin obstrucciones en carretera, las luces de circulación diurna con tecnología LED, recorren el maletero de lado a lado denominándolo ‘horizonte sin fin’, con espacios de almacenamiento integrados, aire acondicionado independientes en cada fila de asientos, llantas de 16 pulgadas, con aros de aleación en aluminio, de dos colores y un diseño tipo diamante.

Haciéndolo un auto increíble, con lujo, comodidad, eficiente y de alto rendimiento con detalles que ofrecen al conductor y pasajeros una experiencia satisfactoria, no por nada Hyundai es la empresa mas comercializada en Corea, esta en 200 paises al rededor del mundo y tiene 8.000 puntos de venta y es la única compañía automotriz con su propia planta de acero. permitiéndoles lograr aleaciones más resistentes y seguras, pero también más ligeras para una mayor eficiencia de combustible y cuidado del medio ambiente.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo