fbpx

CAMPAÑA «RESALTAMOS LA BELLEZA Y CUIDAMOS LA SALUD DE MAMA» CON INMUNO AGE C, EN MANOS DEL DR. SONAGLIA

Este mes empezamos a buscar el regalo ideal para mamá, que mejor que cuidar su salud con una mega dosis de vitamina C, mejorando las defensas, previniendo enfermedades y potenciando el sistema inmunológico. Inmuno Age C busca cuidar y resaltar la belleza de mamá con el Dr. Sonaglia.

Sabemos que con esta temporada de frio hay más resfríos, enfermedades y las defensas bajan, es por eso que esta mega dosis de vitamina C se administra vía intravenosa ya que de esta manera se consiguen los beneficios que se esperan que son diferentes y mas efectivos que por vía oral.

«En el lanzamiento de la campaña, Resaltamos la belleza y cuidamos la salud de mamá, tenemos un beneficio muy grande que es el de subir las defensas con el Inmuno Age C, que tiene beneficios anti envejecimiento y es un potente antioxidante, estimulando el colágeno y muchos más, que es lo que queremos para nuestras mamás» menciono el Dr. Sonaglia.

El regalo para mamá este año esta en una botellita Ambar, que mejora la textura y calidad de la piel, tiene un potente antioxidante, refuerza el sistema inmunológico, regula el estado de animo, reduce el estrés, la fatiga, reduce líneas de expresión, además que disminuye efectos secundarios de la quimioterapia y mucho más.

Regala o mímate con la campaña, no hay nada mejor que cuidar de la salud de mamá y la nuestra. reserva tu atención con el Dr. Sonaglia al WhatsApp 62626982 y aprovecha los grandes descuentos de mayo.

.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo