fbpx

BANCOSOL LANZA UNA RENOVADA IDENTIDAD DANDO PASO A UNA NUEVA ERA EN SU HISTORIA

BancoSol ha estrenado su nueva imagen en todo el país. Un nuevo diseño renovado y fresco que proyecta una banca del futuro con inclusión, equidad y sostenibilidad.

Detrás de esta renovación de la marca de BancoSol está conceptualizado lo moderno y lo digital, centrados en el bienestar de los clientes y en atender sus necesidades de forma simple y eficiente, y a la vez cálida y humana. Se trata de una evolución que responde a su filosofía esencial de ser aliados de sus clientes y crecer “JUNTOS”.

Con esto, el banco inicia una nueva era en la que se marca un antes y un después, donde esta nueva identidad visual transmite un compromiso real con la microempresa boliviana.

El color morado representa sensibilidad, trayectoria, seriedad y se asocia con lo moderno y digital, y el naranja evoca alegría, entusiasmo, transmite calidez, cercanía, empatía y confianza”, describió Escobar destacando que “la combinación de estos dos colores —además de ser diferenciadora y original— comunica modernidad y juventud, aporta atributos de prosperidad y armoniza con atributos asociados al empoderamiento y la equidad de género”.

La gama de colores en la marca representa el sol al amanecer, ese amanecer que cobra sentido, si sus primeros rayos de luz y las personas, se encuentran al iniciar el día JUNTOS. Es una fusión, un encuentro que augura renovación permanente, esperanza y nuevos días con la cual el Banco busca inspirar a las personas, caminar junto a ellas, ser un aliado en su camino de crecimiento empresarial, porque este fue, es, y será siempre, el objetivo de BancoSol.

La renovada imagen de BancoSol será parte de los más de 750 puntos de atención financiera que cuenta en todo el territorio nacional a través de 10 oficinas regionales, 101 agencias fijas, 296 corresponsales “Sol Amigo Express”, 121 puntos “Sol Amigo”, 197 cajeros automáticos, 5 agencias móviles y 24 ventanillas de cobranzas en los nueve departamentos del país.

Además, la página web, la aplicación de banca móvil appSol y la plataforma de banca por internet Solnet, expondrán no sólo en lo visual sino en lo conceptual y filosófico, este nuevo punto de partida y el inicio de una etapa que los fortalece y desafía a proyectar el Banco, tal como lo han soñado… un banco que inspire e invite a Soñar en grande. Mejorar el futuro, JUNTOS..

NUEVA EXPERIENCIA EN BANCA

Con la renovada marca, BancoSol aplica nuevos conceptos y protocolos de bienvenida y atención a los clientes en sus diferentes puntos, optimizando tiempos y sobre todo aplicando impulsadores en 70 agencias con mayor afluencia con el objetivo de promover el uso de canales digitales para una mejor experiencia en el Banco. Los impulsadores identificarán a clientes con necesidades digitales, a quienes guiarán para el uso de appSol y Solnet a través de MundoSol y medirán niveles de satisfacción.

También destaca la implementación de Centros de Experiencia Digital, el primero de ellos inaugurado hoy en la Agencia de San Miguel en la ciudad de La Paz.  Un espacio cuyo objetivo es promover la alfabetización y adopción digital, establecer puntos estratégicos de contacto con el cliente y mejorar la atención al cliente, creando una nueva y mejor experiencia.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: