fbpx

ATRÉVETE A “CRUZAR LOS LÍMITES” CON LA TERCERA GENERACIÓN DE LA SUZUKI S-CROSS

Llega la totalmente renovada Suzuki S-Cross, la Sports Utility Vehicle (SUV) más esperada de Bolivia, ahora con mayor deportividad, espacio, estilo y seguridad.

La nueva S-Cross está disponible en cinco versiones con un motor BoosterJet de 1.4 L. Se trata de una motorización moderna y eficiente que brinda una potencia de 138 caballos de fuerza, capaz de ofrecer el balance perfecto para una conducción eficaz y dinámica.

Cuenta con el sistema ALL GRIP propio de Suzuki, que distribuye de forma inteligente la fuerza de tracción de las ruedas, para entregar mayor seguridad y menor consumo de combustible. En las versiones GLX, incluye cuatro modos de conducción para enfrentar cualquier terreno, además de transmisión mecánica y automática de seis velocidades para tomar el control de los caminos.

Esta renovada SUV posee una nueva y singular parrilla cromada provista con faros LED y tecnología DLR, también incluye en todas las versiones rieles de techo funcionales, haciendo de esta vagoneta la combinación perfecta entre diseño, potencia, eficiencia y control para cruzar todos los límites.

En su interior, encontramos una pantalla táctil de 9” compatible con sistema Android y Apple CarPlay. Mayor confort en una rediseñada cabina para optimizar el espacio de los pasajeros y un disfrute superior en conducción, tanto en viajes largos como en distancias cortas. Destaca el techo solar panorámico en las versiones GLX, que brinda una experiencia única y da una sensación de mayor amplitud en el interior.

Referente a la seguridad, trae sensores y sistema de cámaras 360° que permiten estar preparados en todo momento; en cuanto a espacio de carga, viene con un maletero de 430 litros que asegura que nada se quede fuera de la próxima aventura.

“Muy complacidos le damos la bienvenida a la tercera generación de este vehículo tan icónico para la marca automotriz número uno en Bolivia. Estamos confiados en que llegará a satisfacer y sobrepasar las expectativas como lo viene haciendo en toda la región, marcando el inicio de la renovación que tiene Suzuki de cara a los próximos años”, mencionó el Brand Manager de Suzuki, Nelson Cabrera, añadiendo que sin duda la totalmente renovada SUV llegó para marcar un nuevo camino en las rutas bolivianas.

Encuentra la nueva Suzuki S-Cross en la red de Imcruz Center a nivel nacional, con un precio de lanzamiento que va desde los $us 26.990, y atrévete a cruzar todos los límites.

Sobre la presentación.- El lanzamiento, al igual que el nuevo vehículo, fue único; se realizó en las afueras de Manzana 40 y contó con la presencia de los principales ejecutivos de Imcruz empresa representante de Suzuki en Bolivia, desde 1984; también asistieron líderes de opinión, influencers y periodistas de los diferentes medios de comunicación. A su vez, una de las atracciones de la presentación fue el artista Luis Gamarra, quien le puso el toque musical a la velada interpretando “De Viaje”, su reciente éxito que va acorde a la campaña de lanzamiento de la nueva S-Cross, denominada “Cruza los límites”.

La maestra de ceremonia fue la presentadora de televisión, Mariana Villarroel, mientras que la azafata fue la bellísima Juliana Barrientos.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo