fbpx

WONDERLY REVOLUCIONA LA EDUCACUON EN LINEA EN BOLIVIA Y AMERICA LATINA

De la mano de tecnología finlandesa y con la misión de impulsar a los niños a descubrir, crear e innovar, Wonderly lanza una plataforma educativa con las destrezas digitales del futuro. La institución trae a la región las más ingeniosas tecnologías educativas de Finlandia, el país líder mundial en educación.

Los programas educativos de Wonderly utilizan la gamificación para que los niños disfruten y amen aprender, además de activar su entusiasmo. Los juegos, los cuales fueron diseñados por expertos finlandeses, potencian el desarrollo intelectual del niño, haciendo que los niños aprendan 8 veces más rápido que con el método tradicional.

Los expertos han delimitado que habilidades en robótica, software, inglés y matemáticas son fundamentales y en Wonderly, estas capacidades pueden desarrollarse desde la comodidad de cualquier dispositivo (celular, tablet o computador), con clases en vivo y «on demand». La institusión asegura el avance de cada estudiante gracias a la enseñanza personalizada y sin ponerle techo a las ganas de aprender.

Como se mencionó en el primer párrafo, la misión de Wonderly se basa en una frase fundamental «el talento es universal, pero las oportunidades no», por ello es que la institución lanzó el programa #100oportunidades», cuyo objetivo es dar acceso a la mejor educación digital a sectores vulnerables de la población. Wonderly otorgará 1000 becas a niños de distintas ciudades de Latinoamérica.

«La educación digital es clave para construir la sociedad del futuro. Producto de la situación pandémica, la educación ha sido uno de los sectores más afectados. Más de 100 millones de niños abandonaron el sistema escolar y es un imperativo lanzar programas educativos de calidad a un costo accesible para todos. Gracias a nuestros socios finlandeses podemos traer la mejor educación del mundo a nuestros países», señaló el venezonalo CEO de Wonderly, Leandro Finol.

Wonderly ya está disponible desde el 24 de enero y para mayor información sobre becas e inscripciones, pueden visitar www.learnwonderly.com o la cuenta de instragram @learnwonderly

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: