fbpx

BMW M850I GRAN COUPE, SE PRESENTO EN COCHABAMBA

El jueves 30 de marzo de 2023 se realizó la presentación del automóvil BMW M850i Gran Coupé, en el Centro Pedagógico y Cultural Simón y Patiño (Palacio Portales) para los clientes premium de la marca.

La ceremonia de presentación fue un evento dedicado a los invitados especiales, clientes fanáticos de la marca BMW, así como a los representantes de los medios de comunicación, a quienes se les invitó a recorrer el lujoso jardín del Teatro al Aire libre del Palacio Portales, donde se exhibió el vehículo. Allí compartieron gratos momentos entre los gerentes de Master Motors y los asistentes.

CARACTERÍSTICAS DEL BMW M850I GRAN COUPÉ

El nuevo BMW M850i Gran Coupé, cuenta con sistema M xDrive y se trata de la simbiosis perfecta entre dinamismo deportivo y elegancia irresistible.

Los llamativos elementos de diseño M, en cromado y en el color de la carrocería, aportan un acento inconfundible al exterior, mientras que os originales detalles del elegante interior subrayan su exclusiva deportividad.

Los Instrumentos M, el concepto de conducción intuitiva, y los sistemas inteligentes de asistencia, destinados al conductor de la nueva gama BMW Serie 8 Gran Coupé M, son especialmente relevantes.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo