fbpx

TIERRA FUTURO CUMPLE SU 7MO ANIVERSARIO

Tierra Futuro nace en 2016 con el proyecto Los Pinos I. Fue fundada por los hermanos Paz basada en el principio de transparencia, servicio, honestidad, empatía, responsabilidad y sobre todo compromiso.

Estos valores son los cimientos que los han llevado a crecer y generar confianza en sus clientes. Actualmente son 7 años que desarrollan proyectos urbanísticos de gran plusvalía en la zona norte de Santa Cruz, donde actualmente cuentan con: Los Pinos I, Los Pinos II, Los Pinos III y Los Pinos IV.

“Nacimos con la idea de brindar una oportunidad confiable para que las personas aseguren su futuro a través de una inversión inteligente como es la compra de un terreno. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio transparente y con un plan que se ajuste a la medida de cada cliente, ya que cada venta significa una semilla de esperanza para nuestro cliente y eso es lo que nos motiva a brindar siempre el mejor servicio” menciona Cristina Paz, Fundadora y Gerente General de Tierra Futuro.

Tierra Futuro brinda la facilidad de tener la información sistematizada y digitalizada, con los planos disponibles en su web, de manera que cada cliente visualice la ubicación exacta de los terrenos, además de poder seguir en línea su estado de plan de pagos y documentación. Así mismo la empresa le facilita y permite otorgar las minutas de transferencia al instante, de modo que la documentación correspondiente esté siempre al día.

“Nuestros proyectos se encuentra en la zona norte, la zona de mayor crecimiento en Santa Cruz, cerca del Parque Industrial Latinoamericano, con más de 1.500 empresas que operan en la zona y diferentes planes de desarrollo a futuro. Las vías de acceso pavimentadas, los servicios básicos y las opciones de transportes que existen actualmente son referencias fundamentales a la hora de invertir en un terreno”. Agrega, Mariela Paz; Gerente Comercial Tierra Futuro.

Gracias a la confianza que la empresa brinda a sus clientes, ha logrado una gran aceptación y recomendación por parte de ellos, es así que, Tierra futuro inaugura en sus oficinas el “Café Los Pinos”, un lugar especial, cómodo y acogedor, para brindar un mejor servicio y asesoramiento personalizado.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo