fbpx

INNOVACIÓN EN LIMPIEZA PARA EL HOGAR JUNTO AL NUEVO PRODUCTO DE PASIÓN

Pasión, es una marca joven, de Induquin, que tiene un enfoque en la calidad y la pasión de sus colaboradores, asimismo busca transmitir confianza en los cliente.

La marca ha experimentado un crecimiento exponencial en ventas, clientes y desarrollo de productos. Ahora, en la segunda versión de la FEXCO, Pasión se enorgullece en presentar su línea de detergentes líquidos de ropa.

Variedades disponible:

  1. Limpieza profunda: Formulado para eliminar la suciedad más difícil, dejar la ropa impecablemente limpia y mantener la blancura de las prendas eliminando las manchas más difíciles
  2. Dulce sensación para bebé: Suave y delicado, perfecto para la ropa de los más pequeños de la casa
  3. Cuidado profesional para ropa a color: Protege los colores y deja un aroma fresco y duradero en cada lavado.

Todas las variedades de detergente líquido de ropa de Pasión utilizan insumos de primera calidad y una formulación única que garantiza resultados impecables en cada lavado. Además, presentan fragancias importadas que dejarán la ropa con un aroma irresistible. “Estamos encantados de presentar nuestro nuevo detergente líquido de ropa como parte de nuestra misión de ofrecer soluciones de limpieza de calidad para el hogar», comentó el Ing. Wilder Quinteros, Gerente Propietario de Induquin. «Con esta adición a nuestra línea de productos, estamos cerrando el ciclo completo de limpieza de ropa y brindando a nuestros clientes una opción confiable y efectiva para mantener sus prendas frescas y limpias”, añadió.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo