fbpx

REGENTAL: UN ALIADO PARA EL ESTRES Y LA FALTA DE ENERGIA DE TECNOFARMA

“En algún momento se siente usted o sus familiares o entorno estar cansados por varios motivos, con falta de energía, falta de recuperación, exceso de estrés, agotamiento, etc. Para enfrentar estas situaciones TECNOFARMA desarrollo un nuevo producto, REGENTAL para hombre y para mujer que proporciona salud, energía y nutrición”, destacó Lourdes Paniagua Gerente de promoción OTC.

REGENTAL HOMBRE y REGENTAL MUJER son los nuevos suplementos vitamínicos desarrollados específicamente para las personas a partir de los 18 años. “La ampliación de nuestra reconocida marca Regental y Regental E, ahora ofrece la formulación más completa del mercado, marcando diferencia con una mayor concentración de vitaminas y minerales específicos para cada género”, precisó Paniagua

REGENTAL HOMBRE contiene Fosforo y Magnesio en cantidades importantes para contribuir en el buen funcionamiento muscular, movilidad y salud cardiovascular, también posee mayor cantidad de antioxidantes específicos de los hombres.

En REGENTAL MUJER la dosis de Calcio y Hierro es mayor porque es importantes para el metabolismo y el cuidado de la salud de sus huesos y evitar la anemia, además contiene  Biotina y Zinc para el cuidado del cabello y piel.

Estos productos pueden ser consumidos por las personas en situaciones de agotamiento, stress, fatiga, o en exigencias físicas o mentales y cuando tengan objetivo de superación o cumplimiento de objetivos con mayor exigencia. También son importante durante la convalecencia o en el curso de una dieta o restricciones alimentarias.

El prospecto médico de REGENTAL MUJER destaca que puede ser tomado por las madres después de la lactancia, para quienes desean cuidar belleza y son mujeres multifacéticas, trabajadoras, deportistas y están en permanente actividad física y mental.

Igualmente los hombres, jóvenes, padres, deportistas que son activos, trabajadores y en continua actividad física y mental, REGENTAL Hombre aportará en su salud y energía.

Cabe señalar que todas las presentaciones se comercializan en Caja con Frasco por 30 comprimidos recubiertos. Por sus características estos productos se encontrarán al alcance del público a través de todas las farmacias del país.

Con esta iniciativa TECNOFARMA incursiona con mayor solidez en el mercado de productos de venta libre en farmacias, o bien conocido como OTC, subrayó Paniagua.

Acerca de Tecnofarma

Tecnofarma S.A. es una compañía farmacéutica líder, dedicada a pacientes, médicos y a toda la comunidad boliviana. Tiene presencia en 17 países, con un equipo comprometido y motivado. Desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores de alta calidad que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Pertenece al Grupo Adium. Sus centros productivos se encuentran en Argentina, Paraguay, Brasil, México y Uruguay que están equipadas con tecnología de última generación, cuentan con las Certificaciones de las autoridades regulatorias locales e internacionales. La calidad parte desde su Diseño y de la aplicación de las Buenas Prácticas de Manufactura, Laboratorio y Distribución para brindar productos de alta calidad, confiables y seguros a los pacientes en Latinoamérica.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo