fbpx

6 OFERTAS QUE NO TE PUEDES PERDER DE FEICOBOL

A dos días de que la FIC finalice, te traemos 6 ofertas que nos llamaron mucho la atención, que te pueden interesar y que no puedes dejar pasar:

1. SALSAS TRADICIONALES BOLIVIANAS

Si eres fan de la comida tradicional boliviana, tienes que ir al Pabellón Internacional y buscar el stand de «Criollita«, porque ellos nos traen salsas para preparar nuestros deliciosos platos típicos en tan solo 20 minutos y créenos que cuando te decimos que son una delicia es porque YA LO HEMOS PROBADO y somos FANS de estas salsas.

Los sabores que tienen son: picante de lengua, picante de pollo, asado en olla, guiso de pollo y falso conejo.

La oferta que ellos tienen por Feria es un pack de los 5 sabores que tiene + una salsa extra y un tupper por tan solo 50 Bs (UNA GANGA sin duda)

2. COMPLEMENTOS SALUDABLES

Si lo tuyo es cuidarte y cada mes no te puede faltar colágeno con magnesio o tus complementos alimenticios, te recomendamos que visites el stand de Vía Sana en el Pabellón Europeo, porque ellos tienen dos ofertas junto a Ana María La Justicia que de seguro te van a gustar:

  • 2 cajas de colágeno con magnesio, cada caja viene con 20 sobres, a un precio de 99 Bs, si leíste bien. El precio normal es de 109 bs por cada caja, así que te estarías ahorrando 119 Bs.
  • Complemento alimenticio a base de jalea real y miel de romero con un 60% de descuento, el precio normal es de 208 Bs, pero por la Feicobol solo pagarás 85 Bs.

3. CUIDADO CAPILAR

¿Quién no ama los cambios de look?, Y si estabas pensando cambiarle el color a tu cabello, te invitamos a que visites el Stand de Belmed – Wella en el Pabellón Europeo, porque ellos están con el 2×1 en los tintes  de Koleston a solo 35 bs.

Además de muchos otros descuentos en sus otros productos, también te ofrecen crear tu propia loción de manos, e la que puedes escoger entre una variedad de 18 aromas. El precio: 1×13 Bs ó 2×20 bs.

4. CUIDADO Y FORTALECIMIENTO DE TUS PESTAÑAS

A todas nos encanta vernos bien y el cuidado de las pestañas para muchas de nosotras es algo importante, por eso Dabalash ha pensado en las personas que buscan su crecimiento y fortalecimiento natural preparando varias ofertas que te contamos a continuación:

Puedes optar por adquirir una máscara de pestañas Daba a prueba de agua (99 Bs), otra vegana (119 Bs) o el dabalash (760 Bs), de igual manera puedes armar tu combo y aprovechar los precios feriales.

5. AUDIOMETRIAS

Si en casa tienes a algún familiar con problemas auditivos, este año nuestros amigos de Audio Vida están entregando vales para audiometrías hasta el 30 de Noviembre.

6. VEHICULOS ELECTRICOS ACCESIBLES

Prototipo de un auto a control remoto.

La electromovilidad se está convirtiendo en parte de nuestras vidas y este año son parte de la Feicobol en un stand externo donde cuentan con descuentos imperdibles.

Si lo tuyo son los autos, nuestros amigos de Quantum te darán un descuento de 200 dólares, pero si prefieres las motos, el descuento es de 50 dólares. Además tienen una variedad de modelos y bicicletas eléctricas. Asimismo puedes optar por comprar tu vehículo eléctrico con créditos bancarios, cualquier información adicional, te invitamos a visitar el stand de Quantum.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: