fbpx

RED IPA: LA NUEVA CERVEZA DE CUATRO MALTAS DE ATEMPO

Hace varios días, la cerveceria artesanal Atempo nos invitó a una cata de cerveza donde presentaron la nueva creación de su maestra cervecera, Alejandra Tejada Eyzaguirre, la Demo 004 a la cual bautizaron como RED IPA y la cual será comercializada de forma exclusiva en su bar.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del bar Atempo Experiencia Cervecera, al cual también fueron invitados algunos medios de comunicación y reconocidos creadores de contenido de la ciudad.

Alejandra Tejada dio la bienvenida a todos los presentes y explicó que el nuevo sabor está elaborado a base de cuatro maltas diferentes, además de otros detalles interesantes del proceso de esta bebida deliciosa.

Luego de la maravillosa explicación, nos invitó a limpiar el paladar con agua, para luego continuar con el proceso de la cata que es mirar, oler, probar y repetir; minutos más tarde llegaron los deliciosos bocaditos del chef y socio del bar, Gabriel Guzmán, los cuales al maridar con la nueva RED IPA, causaba una exploción de sabores en la boca.

Agradecemos por la invitación a los socios: Alejandra Tejada, Fernando Daza, Pabo Orias, Anahi Guzman y Gabriel Guzman.

SOBRE ATEMPO CERVECERIA

Nace en Septiembre del 2020 y actualmente cuenta con otros dos sabores más:

  • Bossa Nova: Cerveza rubia estilo Bohemian Pilsner tipo lager, de color dorado profundo y brillante, espuma cremosa, blanca y densa. Se caracteriza por tener un bouquet especiado y cítrico. Grado alcohólico 4,5%.
  • Rock: Cerveza negra estilo Oatmeal Stout tipo Ale, de color negro profundo, espuma cremosa y densa. Tiene un sabor ligero a café, toffi, chocolate, ligero pan tostado y caramelo. Grado alcohólico 6,5%.

Actualmente cuentan con visitas guiadas, en las cuales se conocerán más sobre sus equipos y procesos, posteriormente podrán probar los sabores de cervezas que tiene la marca, para finalmente poder pasar por el bar para degustar una copa de la que más les gustó.

SOBRE EL BAR ATEMPO EXPERIENCIA CERVECERA

Está ubicado en la Plazuela Aranjuez de la ciudad de Cochabamba, fue inaugurado en Marzo del 2022 y actualmente cuenta con un variado menú de hamburguesas, pizzas y piqueos, además de las cervezas artesanales de Atempo.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: