fbpx

NESTLÉ APUESTA POR EL COWORK PARA  SUS NUEVAS OFICINAS DE COCHABAMBA

Este jueves,Nestlé inauguró sus oficinas en Cochabamba en los ambientes de un cowork ubicado en el centro de la ciudad, donde compartirá los espacios comunes con otras empresas. Después de más dos años de trabajo virtual, el equipo vuelve a la modalidad presencial en un espacio cómodo y dinámico.

Durante la inauguración, Carlos García, gerente general de Nestlé en Bolivia, explicó la importancia de retomar el contacto presencial con el consumidor y el cliente. “Hoy apostamos por el concepto del cowork, a tono con la nueva dinámica del quehacer empresarial y para dar a los colaboradores toda la comodidad y equipamiento adecuados. Es un ambiente distinto a lo tradicional, muy acogedor y juvenil”, señaló.

Las nuevas oficinas cuentan con espacios compartidos con otras empresas, lo cual abre las oportunidades de intercambiar ideas y trabajar de manera colaborativa con otros profesionales, emprendedores y freelancers; en consonancia con la esencia de un cowork. Este tipo de ambientes han cobrado relevancia en los últimos años, como opción para que las personas y empresas se reúnan y trabajen con clientes, colaboradores y proveedores. Fomentan la innovación y colaboración de ideas. 

En ese sentido, García recalcó que “Nestlé trabaja para satisfacer las necesidades de los consumidores, asegurando productos de calidad que permitan compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida de las personas hoy y para las futuras generaciones”.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: