fbpx

FARMACORP CELEBRA SU 87º ANIVERSARIO EN COCHABAMBA, CON UN ENFOQUE EN LA SALUD INTEGRAL Y EL BIENESTAR

La celebración del aniversario 87 de Farmacorp reunió a ejecutivos, periodistas e invitados especiales, en el hotel Cochabamba con el propósito de descubrir y aprender los secretos para estar siempre bien, con la guía de la especialista en medicina de estilo de vida y nutrición María José de la Fuente. Además, aprovechando la ocasión los líderes de esta cadena farmacéutica reforzaron lazos con los invitados presentes.

La especialista en medicina de estilo de vida, María José de la Fuente, médica, nutricionista y deportista, brindó consejos prácticos y efectivos para manejar el estrés y cultivar hábitos que promuevan una vida plena, enseñando a los presentes a adoptar relaciones más positivas consigo mismos y con los demás, que a veces solo necesitas soltar y respirar conscientemente para poder seguir en el día a día.

“Cochabamba ocupa un lugar especial en el corazón y en la historia de Farmacorp. Fue aquí, en la llajta, recibimos el nuevo siglo con una nueva estructura y con la apertura de la primera sucursal en Cochabamba. En este mes tan especial para la corporación, cumplimos 87 años de trayectoria empresarial, tiempo que ha sido fantástico también para compartir experiencias y estrategias que nos ayudan a sobrellevar las dificultades y las presiones de una vida cada vez más exigente y que nos pone al límite de nuestra salud mental debido al estrés, la depresión y otras afecciones que atentan contra nuestro bienestar y el de nuestra familia”, mencionó Sissi Añez, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Farmacorp.

Así mismo, resaltó que como Farmacorp se ocupan de proteger a la niñez y adolescencia, compartiendo con alegría la alianza que tiene con UNICEF para impulsar el programa «Familia Segura», ofreciendo servicios gratuitos de apoyo emocional, y como objetivo la prevención y tratar la violencia, brindando ayuda a niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres de todas las edades.

Cochabamba fue parte del inicio de la historia de la cadena de farmacias Farmacorp, por eso la celebración en la ciudad tiene un significado mayor, con más de 200 sucursales en todo el país, garantizando puntualidad, calidad y garantía, demuestran el compromiso que tienen con el servicio, así mismo este esfuerzo los llevo a tener la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento, otorgada por Agemed siendo testimonio de su dedicación, por mantener los más altos estándares en el manejo y distribución de productos farmacéuticos.

“Somos más de 2.700 colaboradores que deseamos que cada cliente esté muy bien y trabajamos incansablemente para facilitar el acceso a los medicamentos y servicios que generen salud y bienestar para todos los bolivianos, en cada acción buscamos nexos de por vida con cada cliente, aliado y colaborador”, concluyó Añez.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo