fbpx

LAS MEJORES OFERTAS DE BLACK FRIDAY CON DESCUENTOS DE HASTA 70%

Estamos a nada del Black Friday, un día en el que los comercios deberían liquidar stock de temporadas pasadas antes de que comience la temporada navideña, eligiendo los productos más antiguos de su inventario y poniendolos a la venta con precios mínimos e incluso hasta precios de costo, algo que sabemos que en nuestro país son pocos los comercios que realmente lo hacen, pero aún así ha ido cobrando fuerza en los últimos años.

Pero hoy no vamos mencionar a esos negocios, sino todo lo contrario, queremos recomendarte ofertas de negocios que realmente se preocupan por hacer OFERTAS REALES y para seleccionarlos, nos vasamos en las compras que fuimos realizando durante los últimos 4 años, comprobando así los precios regulares de las ofertas de esta temporada.

UKUKU

Esta es una marca cochabambina de infusiones gourmet naturales, hechas a base de zanahoria y para esta temporada tendrán desde el 15% hasta el 25% de descuento en diferentes productos seleccionados, además de una pre-venta limitada de sus packs navideños.

Estas ofertas estarán disponibles del Viernes 25 al Domingo 27 de Noviembre en la feria de las Mujeres Cactus, que se llevará a cabo en el Paseo Aranjuez de 11:00 a 21:00

BELL BOLIVIA

Bell es una marca cosmética de Polonia con productos de calidad y pensado en el bienestar de la piel, además de ser una marca libre de crueldad animal.

Esta es una de nuestras marcas de cosméticos favoritos y del 25 al 30 de Noviembre estará con un 20% de descuento en productos seleccionados (incluyendo la linea de brochas Do Color), válido solo para compras online a través de cualquiera de sus redes sociales (facebook y/o instagram).

VICKYS CASUAL

Si eres amante de ropa, este tienda es la mejor en cuanto a descuentos, por ello está temporada es la más esperada por muchas de nosotras y este año no será diferente.

A partir del Jueves 24 al Sábado 26 de Noviembre, podrás encontrar sus prendas desde el 20% hasta el 60% de descuento en las compras que realices en las tiendas físicas.

FEMENINA

Esta temporada es muy buena para comprar zapatos y un buen lugar para hacerlo es sin duda las tiendas de Femenina, pues del 15 al 30 de Noviembre están con el 50% de descuento en productos seleccionados.

Esta es una gran oportunidad para aprovechar de comprar regalos de navidad adelantado para toda la familia.

HOME CENTER FÁCIL

Otra tienda que sabe lo que realmente es el Black Friday es Home Center Fácil y en esta ocasión tiene hasta el 70% de descuento en productos seleccionados, pero eso no es todo, adicional a eso están con un 10% en toda la tienda y un 7% en todos los productos de electrohogar.

Y como amamos las ofertas, te aconsejamos revisar su página oficial de Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas que sacan cada día.

Otra buenisima opción para ir a buscar los regalos navideños anticipadamente y/o para aprovechar de comprar la decoración de navidad para este año.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: