fbpx

ISABEL REHFELDT ES MISS FERIA 2022

En un ambiente festivo, Isabel Rehfeldt del Stand HANSA, se coronó anoche como la Miss Feria 2022, en el marco de la 38 Feria Internacional de Cochabamba (FIC). El evento de belleza de Feicobol que ya es una tradición todos los años, se realizó en Teatro al Aire Libre del Recinto Ferial de Alalay.

También fue elegida Srta. Feria, Kaithlyn da Rocha, y Mejor Rostro, Vianca Vidal a cargo de Glow Peluquería & Spa; Mejor modelo, Erika Soto a cargo de Monik y Mejor traje Stand, Kaithlyn da Rocha.

El evento comenzó con la presentación de cada una de las participantes bajo la atenta mirada de los miembros que conformaron el jurado calificado. Las bellas azafatas se presentaron en diferentes cuadros, primero con el traje de su stand, traje de baño, vestidos de gala.

Ocho jóvenes se disputaron la corona de la Miss Feria 2022, luego de una selección e invitación que realizó la organizadora Nancy Aguilar, para que las azafatas de las empresas más destacadas participen. Las candidatas fueron Vianca Venecia Vidal Caballero – Rrepresentante de GAC Motors; Jessica Mollisaca Mamani – Representante de la empresa importadora MARS; Mariel Campero Araya – Representante de MACOR; Isabel Rehfeldt – Representante HANSA; Erika Soto Arias – Representante de AUTO MOTORS KIA; Claudia Terán Delgadillo – Representante de Bien Estar Global Purificadora de Aries; Kaithlym Da Rocha – Representatne de Las Loritas y Marley Torrez – Representante de Marley.

El jurado estuvo integrado por personalidades de la moda y por diferentes expertos relacionados
con la estética, por lo que hubo total imparcialidad antes, durante y después del certamen de belleza: Roberto Araníbar, presidente general Red Cultural Mercosur; Danilo Balderrama, Fotógrafo; Marilyn Rivera Peralta, presidenta del Consejo Municipal, abogada activista de derechos de la mujer; Karina Quiroga Loza: cirujana plástica; Ivana Almanza Álvarez, departamento de Marketing Almanza; Marcelo Canedo, diseñador gráfico; Paola Canedo, comunicadora y agencia de modelaje; Luis Jiménez, Tesorero de Feicobol; Carmen Claure, profesora de danza; y Gaby Baya: presidenta de AMEP.

En el evento se presentaron Los Hermanos Rodríguez y Mike Lavayens, y se contó con los auspicios de «Las Loritas»; Importadora Jhon Marco Distribuidora oficial “Grendene Ipanema»; Almanza; Limpia Max de «Milcar»; «Amore» exclusividad en cuero industria boliviana y Portadora textil «Monik».

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: