fbpx

HUAWEI PRESENTA EL CONCEPTO SMART OFFICE

Huawei anunció recientemente el concepto de Súper Dispositivo para la Oficina Inteligente, una nueva solución que mejora en gran medida la conectividad cruzada y la colaboración entre los dispositivos Huawei compatibles. Esta función impulsada por software está en sintonía con el impulso de Huawei hacia una Vida Conectada con IA, que la empresa prevé en cinco escenarios principales: salud y actividad física, viajes cómodos, oficina inteligente, entretenimiento y hogar inteligente.

Por ello, el objetivo principal de la compañía es permitir una experiencia de vida laboral digitalmente eficiente mediante la sinergia de las dos principales características de Huawei: La colaboración entre dispositivos y la integración del ecosistema. La colaboración entre dispositivos permite a los usuarios conectar múltiples dispositivos en una experiencia única, mientras que la integración del ecosistema cierra la brecha entre las plataformas Windows y móviles, estimulando la creatividad y mejorando la eficiencia de la comunicación.

Por ello, a continuación, Huawei te brinda algunas características del Súper Dispositivo.

OFICINA INTELIGENTE HUAWEI: SÚPER DISPOSITIVO, SÚPER CREATIVIDAD

Los usuarios a menudo se encuentran haciendo equilibrio con dos ecosistemas diferentes y fragmentados: las laptops para el trabajo y los smartphones para el entretenimiento.  Por ello, en la actualidad, Huawei está dispuesto a eliminar las barreras entre dispositivos al llevar el Súper Dispositivo, lanzado por primera vez en 2021, a la Oficina Inteligente, permitiendo que todos los dispositivos compatibles funcionen como uno solo.

SÚPER DISPOSITIVO: JUNTOS COMO UNO SOLO

Ahora, el Súper Dispositivo está disponible en las PCs de Huawei a través de la sencilla interfaz de conexión del Súper Dispositivo en el Centro de Control de la PC, lo que permite un rápido acceso a las imágenes y archivos del teléfono, así como una rápida y conveniente conectividad de pantalla inteligente para las presentaciones. Proporcionando al usuario un flujo de trabajo centrado y eficiente. Con la función de emparejamiento emergente, la PC de Huawei también puede conectarse rápida y cómodamente a los audífonos inalámbricos de Huawei, a las bocinas, al mouse y al teclado Bluetooth, así como a la impresora, mejorando de manera integral la experiencia de la oficina inteligente.

COLABORACIÓN CON LOS SMARTPHONES HUAWEI: SÚPER MULTITAREA

Una vez conectado, el smartphone estará disponible como una unidad externa en la PC. Esto permite a los usuarios acceder a los archivos del smartphone como lo harían con cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo, utilizando la interfaz de usuario del sistema de archivos de la PC con la que están familiarizados.

Como Súper Dispositivo, la interfaz del smartphone también se mostrará en la pantalla de la PC, y con la Colaboración Multipantalla, se pueden abrir hasta tres aplicaciones móviles directamente en la PC para realizar múltiples tareas.

COLABORACIÓN CON HUAWEI MATEPAD: SÚPER CO-CREACIÓN

El Súper Dispositivo PC + Tableta admite tres modos de conexión, cada uno de los cuales se adapta a distintos casos de uso.  En el Modo Espejo, la pantalla de la PC se replica en la pantalla de la tableta, esta potente función ayuda a los usuarios a sacar el máximo partido del software de diseño profesional. En el Modo Extendido, la pantalla de la PC se extiende a la tableta, y cada pantalla muestra un contenido diferente, mejorando la productividad con más espacio en la pantalla. En el Modo Colaboración, los archivos de la tableta pueden gestionarse directamente desde la PC. 

COLABORACIÓN CON HUAWEI MATEVIEW: SÚPER PRODUCTIVIDAD

Los usuarios tienen la flexibilidad de conectar una PC Huawei a un monitor HUAWEI MateView, para disfrutar de una pantalla más grande. El HUAWEI MateView es compatible con la resolución 4K+ y la gama de colores de nivel cinematográfico P3, lo que permite a los usuarios ver su trabajo creativo con detalles y precisión de nivel industrial. 

COLABORACIÓN CON HUAWEI VISION: SÚPER PRESENTACIÓN 

El Súper Dispositivo permite a los usuarios disfrutar de proyecciones en Modo Espejo y Modo Extendido. Al igual que con el monitor, este emparejamiento del Súper Dispositivo permite a los usuarios ir más allá del tamaño de la pantalla de su laptop cuando requieran un espacio de pantalla más grande, ya sea para una mayor productividad, o para pasar un rato agradable disfrutando de su entretenimiento favorito en una pantalla de lujo. Con el Modo Extendido, los usuarios pueden tomar notas de sus juntas en la HUAWEI MateBook, mientras organizan una conferencia telefónica a través de la pantalla extendida de la HUAWEI Vision.

Sin duda, el Súper Dispositivo lleva a los usuarios al siguiente nivel de experiencia tecnológica, productividad y diversión, como parte del impulso de Huawei para hacer realidad la Vida Conectada con IA. Con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, Huawei se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo entero.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: