fbpx

G CASA CLUB ABRIO NUEVA SUCURSAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

G Casa Club, empresa especializada en confección de ropa de cama 100% producción nacional, con más de 20 años de presencia en el mercado, inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en pleno centro de la ciudad (Calle España #511 casi esquina México).

Gladys Nieto, propietaria de la empresa, resaltó que uno de los principales objetivos es acercarse más a su clientela para brindarle mayor comodidad al momento de realizar su compra, es por eso, que en cada visita el cliente tendrá la oportunidad de vivir toda una experiencia desde su ingreso, ya que la finalidad primordial es que el visitante se sienta como en casa y conozca de cerca la calidad en la confección de los productos.

Así mismo destacó, que la producción de edredones, cubre colchones, sábanas, entre otros; son elaborados con altos estándares de calidad, tecnología de punta con maquinaria de última generación, la mejor materia prima con telas desde 250 a 500 hilos, en modelos únicos y personalizados con fibra térmica antialérgica y mano de obra altamente calificada, que no tiene nada que envidiar al mercado internacional. Además, que cada producto es diseñado con amor y dedicación para brindar a su clientela la confortabilidad que se merece.

Actualmente la empresa cuenta con cuatro líneas de producción: hogar, hotelera, corporativa y hospitalaria. Por apertura y mes de la madre toda la tienda se encuentra con ofertas y descuentos especiales.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo