fbpx

LA PANDEMIA ME MOSTRO LA IMPORTANCIA DE TENER TU PROPIO NEGOCIO

Esta semana visitamos a Natalia Claudio Cornejo, abogada de profesión, quien durante años se ha dedicado al área empresarial y sobre todo al derecho aduanero, actualmente es despachante de aduana, abogada en libre ejercicio y tiene un emprendimiento que se llama Matilda, que según nos explicó, viene a ser un ala dentro de Tirani, el restaurante turístico que fue creado por su esposo hace un par de años.

Natalia nos cuenta que la idea de crear Matilda se dio porque ella siempre tenia pensado montar una mesita de café, por si a alguien se le antojaba tomar algo mientras disfrutaba de la montaña y la hermosa vista a la ciudad de Cochabamba, hasta que llegó la cuarentena y tuvieron que cerrar hasta hace un par de meses que retomaron el negocio y lo complementaron con el café bar que lleva el mismo nombre que su perrita.

Un mes antes de que llegue la pandemia al país, Natalia cambió de trabajo y se fue a vivir a Santa Cruz donde estuvo cinco meses, luego renunció para regresar a Cochabamba y es que estar sin trabajo le hizo dar cuenta de «lo importante que es tener un negocio propio que pueda convertirse en un ingreso extra» añadió.

Dar un servicio personalizado interactuar y ver la felicidad de sus clientes cuando llegan con sus mascotas y los reciben con croquetas y agua (porque son un espacio petfriendly) es algo que para ella no tiene precio y le llena el alma y el corazón.

Con la pandemia confiesa haberse dado cuenta de muchas cosas, entre ellas la importancia de dejar de lado el miedo, «la típica pregunta que nos hacemos ¿y sino da?, o ¿y si no les gusta?, son una mala predisposición que solo te bajonea y no te permite salir de tu zona de confort e intentarlo», comentó.

El consejo que Natalia nos da a todos los emprendedores es que nos lancemos, nos animemos sin miedo al fracaso porque aunque las cosas a veces no salgan como uno quisiera, nunca perderemos nada, sino todo lo contrario, ganamos experiencia.

Los invitamos a conocer Tirani y Matilda que está ubicado en la comunidad de Tirani a solo 10 minutos de la plazuela de Cala Cala, no te olvides hacer previa reservación.

Matilda abre desde el Viernes y Tirani los Sábados y Domingos.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: