fbpx

AL PRINCIPIO ES CLAVE QUE TUS AMIGOS Y FAMILIARES TE APOYEN

Jennifer Martinez Torrez, más conocida en redes sociales como Jennymoon, es Ingeniera Comercial con especialidad en publicidad y maquilladora profesional, actualmente vive en la ciudad de La Paz, trabaja en una empresa de publicidad y los fines de semana se dedica al maquillaje.

Jennifer nos contó que incursionó en este  mundo, de forma profesional, hace 5 años y el 2019, antes de comenzar la cuarentena rígida, estaba por abrir su Studio físico, pero todo lo acontecido la llevó a poner su plan en pausa, acondicionar su casa, a realizar cursos online y una vez levantada la cuarentena, volvió a maquillar a domicilio. 

Su pasión por la moda y el maquillaje la llevó a abrir un página en Facebook y un blog, tiempo después su canal de Youtube “Fashionholic by Jenni Moon«, donde habla de estas temáticas y poco a poco va creciendo.

Con los años, el talento y las diferentes capacitaciones que fue haciendo, la llevó a trabajar como maquilladora en el programa Ready Player Gik los sábados, el cual es emitido por cadena A en la ciudad de La Paz.

Jenni recuerda que cuando estaba en colegio se mantenía ocupada entre el ballet, el gimnasio y el inglés, por lo que considera que si bien es complicado tener tantas actividades, eso hizo que se acostumbre a estar siempre ocupada y hoy pueda equilibrar su tiempo entre su familia, la empresa de publicidad, el maquillaje e incluso ayudar en albergues y rescate de perros. 

Como para todos, el inicio siempre es complicado, pero ella asegura que la clave cuando uno comienza es el círculo más cercano de amigos y familiares, “Al iniciar uno siempre tiene las expectativas bien altas y es bien importante que tus familiares y amigos te apoyen, necesitas un cierto soporte y gracias al cielo tengo muy buenas amigas que han confiado en mí” confesó.

La meta de Jenni es tener su negocio propio y poderse dedicar exclusivamente a eso, el maquillaje, su blog y el canal de Youtube es lo que le encanta y en un futuro le dedicaría todo su tiempo a eso, “me encantaría poder tener mi Studio de maquillaje un poco más grande que el que tengo ahora en casa y poder dedicarme a eso”, nos comentó.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: